VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG



Cuba - 03 de diciembre de 2021

Dirigentes del FIT-U en La Habana con Frank García Hernández, dirigente de la Juventud y del Partido Comunista Cubano

Consejeros de la nueva burguesía castrista y de espaldas a la lucha por la revolución socialista en América Latina

Dirigentes de Izquierda Socialista, el PO yPolítica Obrera (la Tendencia del PO) están en La Habana.
Visitan al dirigente de la juventud estalinista del PC Cubano, Frank García Hernández, quien orgulloso marchó el 11 de julio contra la sublevación de los hambrientos. Este travestido de pseudo-trotskista fue "detenido" por error y liberado inmediatamente, mientras aúnse pudren en las cárceles centenares de luchadores detenidos ese día.

Las corrientes del FIT-U¿fueron a Cuba a impulsar sindicatos independientes? ¿A realizar asambleas en fábricas y universidades para poner en pie consejos de obreros exigiendo armas para el pueblo hambriento? ¿Fueron a agrupar fuerzas para expropiar al imperialismo del Níquel, el petróleo, el turismo?
¿Este agente Frank García Hernández, hombre de confianza de DíazCanel, los llevó a dar juntos esta batalla?
¿Lo convencieron ya de que son las masas autoorganizadas las que deciden qué partido reconocen y legalizan?

¿Fueron a exigir la legalización de los partidos trotskistas en Cuba para enfrentar a la nueva y millonaria burguesía castrista que mata de hambre a los obreros con salarios de 30 dólares, mientras ellos viven como ricos en sus countries privados?
La delegación de Altamira, Sorans, Solano, ¿ya tienen la autorización para abrir un local del FIT-U para organizar el derrocamiento de la nueva burguesía cubana?

¿Los llevó este estalinista rancio a visitar la tumba de Mercader que está en la Habana, donde vivió y murió con honores luego de asesinar a Trotsky en Coyoacán?

Si no viajaron a Cuba para dar estas batallas... ¿para qué fueron? ¿Quizás recorrieron las cárceles para reconocer que en ellas hay decenas de luchadores, mientras están en libertad y en el gobierno los verdaderos socios del imperialismo en sus empresas millonarias que tienen en común?

Si hubieran viajado a Cuba a pelear a por esto, ¿saben dónde estarían? En las cárceles de vuestro anfitrión por donde pasaron los trotskistas reprimidos y proscriptos en los ‘60.

Esta película ya la filmaron con otros actores. ¿Se acuerdan cuando la primera fue filmada con el rol protagónico de Mitina, la militante del OKP, es decir, de un Partido Comunista de Putin?
¿Y? Díganlo. Esta crápula estalinista repartía flores todos los años en la tumba de Stalin, viajaba como ministra de Putin a apoyar al fascista Al Assad y a desarmar a las masas del Donbass que no se sometían a Moscú.
La ocultaron bajo la alfombra luego de realizar múltiples conferencias y hasta congresos con ella.
El PO, al igual que sus socios del EEK de Grecia, aún deben una explicación al respecto.

En la Habana se vive hoy, una doble tragedia
Por un lado, la restauración capitalista. Esta se asentó luego que la ex burocracia castrista entregara de Norte a Sur todos los combates revolucionarios de masas del continente americano.
Apoyaron a Biden mientras este fraude de Frank hacía ¡¡un petitorio!!para que este asesino de WallStreet les levante el bloqueo.
El castrismo sostuvo a Piñera, traicionó a la Colombia insurrecta y entregóa las FARC al uribismo. Liquidaron la lucha antimperialista de las masas venezolanas. Comparten el Frente de Todos con Alberto en Argentina...

Y por otro lado se vive otra tragedia: los ex trotskistas en nombre de la IV Internacional le dan su apoyo y le limpian la ropa sucia a la nueva burguesía cubana... Para esto son imprescindibles... Están para cubrirles el flanco izquierdo a los traidores del PC Cubano.

¿Frank García Hernández? Como él mismo lo declara es un ¡orgulloso militante de la Juventud Comunista y del stalinismo! Las reuniones con él, son para vestir a Frank de “socialista”, en momentos en que sus jefes del PC Cubano hace rato gritaron que " el socialismo no va más ni en Cuba" y actuaron en consecuencia.
Le están dando una pincelada de “rojo” al gerente de " izquierda " de los nuevos capitalistas de la isla. Por supuesto, que fueron a darle consejos porque como se presenta hoy, este García Hernández no puede engañar a ningún obrero revolucionario socialista serio. Le aconsejaron que aunque sea formalmente impulse la “libertad sindical y política”, la libertad de los presos… le preguntaron por alguno de ellos. ¡Consejeros de stalinistas!
Imagínense por un instante a dirigentes trotskistas yendo a aconsejar al presidente de la juventud del PC de Stalin sobre qué programa tener en la URSS… No solo no hubieran sido recibidos, más bien hubieran sido asesinados antes de intentarlo. Pero quédense tranquilos, que jamás los trotskistas se lo hubieran propuesto hacer.
Es que el programa de la IV Internacional es para aplastar a la burocracia, a todas sus alas y fracciones, es para expulsarla de los soviets, es para sacarle su salario de privilegiados millonarios, para armar a los obreros y desarmar a los nuevos ricos.

Los dirigentes del FIT-U se fueron a entrevistar con uno de los jefes de la banda, enviado a la “izquierda” porque los Castro no solo por la edad, sino por sus traiciones, ya no tienen autoridad para frenar ninguna revolución latinoamericana, después de entregar decenas de ellas al imperialismo y sus verdugos.

Por supuesto, que no faltaron las invitaciones a Frank para impulsar en común una próxima Conferencia Internacional del FIT-U... Es coherente. Esto sí es coherente: ¡Frank es uno de sus jefes!

Cuando los tanques de la burocracia contrarrevolucionaria de la ex URSS invadían la Checoslovaquiasublevada en 1968, un afiche que estaba pegado en todas las paredes de Praga decía: "Ay ruso, si te viera Lenin”.
Este lema cobra nueva actualidad… “Ay Solano, Altamira, Sorans, si te viera Trotsky”.

Entre trotskismo y stalinismo: un río de sangre
¡Viva la IV Internacional!

Clara Varga por el Comité Redactor
de “El Organizador Obrero Internacional”,

vocero de la FLTI

 

 


La delegación del FIT-U en La Habana junto a García Hernández


La delegación del FIT-U en La Habana junto a García Hernández


La delegación del FIT-U en La Habana junto a García Hernández

 


Garcia Hernández felicita al FIT-U por el resultado electoral en las legislativas

 


García Hernández: orgulloso militante stalinista del Partido Comunista cubano

 


García Hernández junto a Savas Matsas del EEK de Grecia, socio del PO de Argentina


Obama y Castro

 


11/07: Las masas cubanas se sublevan contra el hambre

 

contactenos