Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 21 de marzo de 2020

El coronavirus enferma gravemente
Pero el capitalismo mata

Los negocios que los capitalistas ocultan detrás del faltante de los respiradores mecánico

Una de las fábricas más grandes del mundo que los produce es Tecme que está en CÓRDOBA Y TIENE  SUCURSAL EN ATLANTA, ESTADOS UNIDOS. Es una de las 5 fábricas que los producen en Latinoamérica.
Tecme es propiedad del dirigente del PJ cordobés, ALFREDO KEEGAN (aliado a De la Sota, del PJ de Córdoba), ex SECRETARIO DE PREVISIÓN SOCIAL Y EX INTERVENTOR DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DE 2004 A 2006.

Está claro por qué Keegan se dedicó a producir respiradores mecánicos… para él mismo que estaba en la caja de jubilaciones.

¿Por qué el silencio del PJ y los Fernández sobre esto si ahora encargaron el negocio millonario de 500 respiradores?

Los capitalistas hacen negocios secretos.
Este "buen samaritano" produce el 80% de respiradores mecánicos del mercado argentino y exporta a 50 países desde Córdoba y Atlanta (donde están asociados a empresas yanquis para equipamiento hospitalario).
Mal no les fue a los militantes "abnegados" del Partido Justicialista… ¡DELINCUENTES! ¡UTILIZARON EL ESTADO PARA HACER NEGOCIOS Y AHORA LO HACEN CON LA VIDA DEL PUEBLO!

¿No dicen que hay que "estar unidos"? ¿Que hay que "apoyar al de al lado"?? ¿Que hay que "ser solidarios"?? Mentirosos...
¡Patrones y políticos chorros y parásitos!

Hay que EXPROPIAR sin pago y sin demora A TECME Y TODAS LAS LINEAS DE MONTAJE DE SUS PROVEEDORES DE AUTOPARTES

NO HAY NINGUNA, NINGUNA EXCUSA, PARA QUE FALTE UN SOLO RESPIRADOR MECÁNICO Y GRATUITO PARA UN ENFERMO DE CORONAVIRUS… EL ÚNICO OBSTÁCULO SON LOS CAPITALISTAS Y SU GOBIERNO DE POLÍTICOS CORRUPTOS.

ESTE PARÁSITO VENDE CADA RESPIRADOR A 10 MIL DÓLARES… CHORROOOOOOOO

¡PATRONES ASESINOS!!!! SUS GANANCIAS LAS PONEN POR ENCIMA DE LA VIDA DEL PUEBLO.

¿"TODOS JUNTOS"? LAS PELOTAS… CON LOS PATRONES… ¡NADA!!!

La otra empresa que produce los respiradores mecánicos se llama Leistung y curiosamente también está instalada ¡¡en Córdoba!!

Recién ahora la FIAT, después de que hay miles y miles de muertos e infectados, ha dicho que va a reconvertir sus fábricas para producir respiradores... Ahora que es un gran negocio y hay una enorme demanda lo comenzarán a producir. Son hienas... viven de la carne humana que muere.

Que nadie nos engañe más.

Estatización sin pago y bajo control de sus trabajadores de todas las empresas de electro-ingeniería o con líneas de producción, como las automotrices, que reconvertidas podrían producir ya todo lo que necesita el país para afrontar el coronavirus y todas las enfermedades del pueblo. Poniéndolas a producir bajo control de sus trabajadores, en 72 horas se resolverían todos los faltantes de insumos médicos para asistir a toda la población e inclusive a nuestros hermanos golpeados por este flagelo en otros países.

NO LLOREN LUEGO PORQUE FALTAN INSUMOS. INCLUSIVE, SI LOS CONSIGUEN, SERÁ A SUMAS MILLONARIAS QUE SE PAGARÁN A COSTA DEL IMPUESTO AL PUEBLO.

El PJ, la UCR, Cambiemos y demás políticos patronales son todos socios de los yanquis.
En el medio de la muerte y el sufrimiento del pueblo es cuando más negocios hacen, al igual que cuando hay guerra, crisis y crac.

Los dos diputados del FIT-U están en reuniones permanentes y videoconferencias con Massa, con Fernández... ¿Qué hacen discutiendo la crisis con estos bandidos que hoy sacaron a los milicos a las calles? ¡Salgan de ahí!
Están reunidos con los partidos de los patrones que, como Keegan, lucran con la muerte y la vida del pueblo.

Llamen a teleconferencias a médicos, enfermeros, a los miles de obreros que están produciendo y arriesgando la vida todos los días y a los trabajadores desocupados que no tienen qué comer con una tarjeta de 4 mil pesos miserables.

¡Salgan de esa cueva de bandidos! ¡Rompan con la burguesía!
¡Llamen ya a un Comité Nacional de salud pública obrero y popular, integrado por los científicos y médicos más capacitados que estén dispuestos a salvarle la vida al pueblo y no a cuidarle las ganancias a los capitalistas!

¡Basta ya de medicina privada! Hoteles y casas de lujo a disposición del pueblo...
Para que los trabajadores y el pueblo pobre vivan, el capitalismo debe morir.

Llegó la hora de que vuelva el grito por la REVOLUCIÓN SOCIALISTA.

Iván León

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Coronavirus-el-principal-fabricante-de-respiradores-del-pais-produce-contrareloj-para-cumplir-con-la-escalada-de-demanda-20200319-0007.html

 


 

 

contactenos