Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Argentina
- 01 de julio de 2020

El PTS, desde que fue encontrado in fraganti con las manos en el sionismo, intenta esconder la prueba

Leo, y aunque me cueste creerlo, es así. Pero no lo puede hacer. Su programa lo delata y demuestra que sus diputados votaronconscientemente la ley pro-sionista en la legislatura porteña. La cuestión es que no tenían a su partido lo suficientemente convencido para esto, como sí lo tuvieron para meter durante años al stalinista Gramsci por la ventana.
Así, buscando lavarse la ropa, para intentar cubrirse y salir del pantano, entre otras piruetas proponen luchar por una "Palestina socialista binacional".

¿Cómo que "binacional"? En Palestina hay una sola nación que hay que reconocer que es la palestina. El judaísmo es una religión, no una nación. Son los yanquis y el sionismo los que ocuparon Palestina a punta de bayonetas, masacres, pogroms y expulsión de los palestinos de sus tierras desde el año 1948.
A las fuerzas sionistas hay que expulsarlas al mar.El estado de Israel es un estado gendarme de ocupación sostenido por el imperialismo y las petroleras para defender sus intereses en Medio Oriente. Un verdadero portaviones terrestre de los yanquis en territorio palestino como gendarme del imperialismo...
La única tarea mínima y democrática allí es expulsar a las tropas invasoras y destruir el estado de Israel. Solo así podrá haber democracia y convivencia incluso entre todas las religiones en paz. Expulsar al imperialismo y recuperar Palestina son tareas que solo un gobierno obrero y campesino podrá conquistar, apoyado en la revolución de todas las masas de Medio Oriente contra el dominio imperialista.

EL PTS ha liquidado la consigna histórica del pueblo palestino de "Palestina libre, laica, democrática y no racista" del rio Jordán al mar con capital Jerusalén.
Encubre con el nombre "socialista" la política de "dos estados" de los acuerdos contrarrevolucionarios de Oslo, que bajo el mandato de la ONU le dan al pueblo palestino una nación donde vivir en guetos y al sionismo su control pleno, con una burguesía palestina y árabe colaboracionista... ¡Y a esta farsa el PTS la llama "desmantelamiento del estado de Israel" cuando la única forma de desmantelarlo es destruirlo!
Una vergüenza. Apoyan a una verdadera "república de Vichy", como la que se puso en pie en Francia con la ocupación nazi y la colaboración de la burguesía francesa.

¿"Palestina socialista" reconociendo las fuerzas de ocupación contrarrevolucionarias de los yanquis, como es el sionismo de la nación Palestina? Eso es transformarse en fuerza de colaboración con el ocupante.

¿"Autodeterminación de Palestina"? Eso es una infamia. Palestina es una nación ya independiente que fue ocupada y desde hace décadas su pueblo mil veces masacrado lucha por recuperarla.

La bancarrota de la izquierda de hoy en Palestina está dada por asimilarse a la política de los fundadores del miserable estado sionista de ocupación: Stalin y los yanquis en el 48 y los pactos de entrega del 67.

Decenas de grupos y grupejosprotosionistas han inundado el mundo... Infiltran a los partidos y sectas de izquierda. Los bolcheviques supieron qué hacer con ese movimiento sionista bancado por el imperialismo: expulsarlo de las filas del Partido Obrero Socialdemócrata Ruso como en 1902.

¿Por qué aparecen ahora? Sencillo: el sionismo debe recuperar poder de fuego en Medio Oriente.
El fascistaAl Assad no puede estabilizar la Siria rebelde... La teocracia iraní es enfrentada por su pueblo hambriento. En Irak y Líbano ya se insurreccionan las masas.
Por ello en todos los países se votan leyes a favor del sionismo. Este necesita una cobertura para posar de "víctima" y "bondadoso" para volver a llenar a Medio Oriente aún más de sangre de oprimidos.
Un rejunte de fuerzas pro sionistas encabezadas por los stalinistas y ex trotskistas como Alan Woods, Peter Taaffe, los diputados del PO y el PTS de Argentina o un pequeño grupo sionista como la RCIT, se puso de pie para encubrir al sionismo.
Serán corresponsables de las próximas masacres...
El fascista Assad y Putin ya han realizado su trabajo sucio en Siria. Hasta ayer estas corrientes les dieron su apoyo. Mientras tanto sostenían el pacto del stalinismo kurdo con las tropas yanquis en el norte de Siria. Sostienen al régimen contrarrevolucionario de la teocracia Iraní como si esta no fuera el mayor obstáculo que tienen los trabajadores y el pueblo de Irán para derrotar la ofensiva yanqui. Y ahora ha llegado el momento de cubrir por izquierda las tropelías contrarrevolucionarias del sionismo. HAY QUE EDULCORAR A ESE MONSTRUO CONTRARREVOLUCIONARIO...Y LES AGRADÓ VOTAR SUS LEYES... pero no pudieron. Fueron descubiertos in fraganti...
La guerra civil hace rato se ha instalado en Medio Oriente y los partidos socialimperialistas siempre en el bando en contra de las masas.
Pero el verso se acaba... Deben pasar a devolver lo que cobraron. Vamos, ya se sabe a qué juegan: son los herederos de la política del stalinismo que bajo la política de "dos estados" desde 1948 encubre la ocupación fascista del sionismo de la nación palestina. Hasta ese fango de ignominia han llevado a las banderas de la IV Internacional. Sostienen por izquierda y son una fuerza colaboracionista más de esta "República de Vichy" del sionismo contra la nación palestina.
Hasta ayer sostuvieron a Al Assad y Putin para que masacren en Siria, incluyendo a decenas de miles de palestinos del campamento de Yarmouk, a apenas 8 kilómetros de la capital Damasco.
Ahora luego de la derrota de la revolución siria, el imperialismo necesita del sionismo para repartirse y partir a su nueva colonia.

Una izquierda colaboracionista recorre el mundo. Todos tienen un punto en común: negarse a combatir por el reclamo histórico de la nación Palestina: libre, laica, democrática y no racista.
Los obreros y campesinos de Palestina y todo Medio Oriente lo tomarán en sus manos y lo llevarán a la victoria.

Iván León

 

 

02 de julio de 2020

¿Puede informar el PTS por qué cambio el contenido de la declaración donde levanta la lucha por una “Palestina socialista binacional”?
Ver más

 

 

contactenos