Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 17 de abril de 2020

Desde el programa de radio “Keep On Rolling” de FM SOS 105.1, homenaje de los compañeros Gonzalo (Talo) y Rodri (Niño)
ante al fallecimiento de David Soria

Niño: “Hoy, viernes 17 de abril de 2020, este programa Keep On Rolling es dedicado al compañero y camarada David Soria, un luchador de la clase obrera y de la revolución internacional socialista. Así que un abrazo para toda la familia y para todos los camaradas. ¡Aguante!”

Talo: “Dedicamos el programa de hoy, 17 de abril de 2020, al camarada David Soria, dirigente obrero, sindicalista e internacionalista. Un ejemplo de lucha y de abnegación.
El 14 de abril de 2020 a las 9 hs, en el hospital de Pacheco, el compañero dejo de respirar, pero su lucha continuará en sus camaradas.
El compañero David Soria era el delegado de los obreros de Paty, integrante de la Comisión de trabajadores condenados, familiares y amigos de los petroleros de Las Heras, y varias organizaciones de lucha de la clase obrera de Argentina y a nivel internacional, era un luchador y combatiente por la IV Internacional. ¡Adiós camarada, destacado dirigente revolucionario e internacionalista! ¡Adiós compañero David Soria, militante orgulloso de la Fracción Leninista Trotskista Internacional, vocero de Democracia Obrera de la Liga Obrera Internacional! ¡Hasta la victoria de la clase obrera internacional y de la Revolución Socialista Internacional!
¡Adiós mi amigo, querido David Soria!”

 

 

 

 

contactenos