Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 14 de marzo de 2020

Mensaje de Jorge, obrero metalúrgico, ex delegado en Acindar-Villa Constitución y uno de los fundadores del Boletín Metalúrgico La Gota, ante el fallecimiento del compañero David Soria:
ante al fallecimiento de David Soria

"Un compañero y profesor en mi camino de lucha... un honor haberlo conocido… en cada anécdota, en cada epopeya en cada recuerdo cuando hablo con los obreros de Acindar sobre la lucha que dimos… es una de las primeras que siempre nombre… y seguiré nombrando... un ejemplo de luchador incansable… le dejo un saludo y mi más sentido pésame a la familia de David... y a todos los compañeros de la corriente que lo veían día a día y deben haber fortalecido los lazos en las filas obreras... y deben haber gestado un cariño que hoy los debe tener a todos muy tristes..."

La foto que aquí publicamos corresponde al acampe en Dreyfus, en medio de la enorme huelga de los trabajadores aceiteros, donde concurrimos a solidarizarnos y apoyar esta lucha junto a una delegación de los compañeros de Las Heras y a los compañeros David Soria y despedidos de Paty. La delegación de Paty se sumaría luego a la marcha hasta el piquete de Timbúes.

 

 

 

contactenos