Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 14 de marzo de 2020

De la Editorial Socialista Rudolph Klement
ante al fallecimiento de David Soria

Lamentamos profundamente la triste noticia de la que nos enteramos hoy: el fallecimiento de David Soria, obrero despedido de Paty y gran luchador de la causa obrera argentina y mundial.

Recordamos en su homenaje, la página nro 13 de nuestro libro, Siria bajo Fuego I, que consiste en la Resolución de la asamblea obrera de la fábrica Paty, quienes realizaron una campaña de apoyo y solidaridad con los trabajadores de Siria que resisten a la masacre y el genocidio comandado por el gobierno de Al Assad.
Familiares, amigos y compañeros de lucha por el socialismo están despidiendo a un obrero internacionalista que será recordado por la resistencia palestina, por el duro combate de la enorme franja clasista de la clase obrera argentina, y estamos seguros, que hoy será recordado por los trabajadores y el pueblo atormentado que hoy en Idlib corta la ruta M4 para combatir contra la ocupación rusa, yanqui, turca y de las tropas fascistas de Al Assad.
Luchó y murió combatiendo para que los trabajadores del mundo tomen en sus manos la lucha de los libres de Siria. Ellos llevarán , sin duda, su causa y bandera a la victoria.

Nuestra Editorial ha despedido a dos valientes revolucionarios. Abu al Baraa, incansable luchador de la revolución siria e internacional y hoy al vocero de los luchadores obreros revolucionarios de Siria frente a los trabajadores de todo el mundo.

Acompañamos el dolor de sus compañeros en Argentina, Siria, África del Sur, EEUU, Grecia, Japón y en los cinco continentes.
Esperamos con nuestra Editorial contribuir con la causa de los explotados y la lucha por el socialismo.

Eso nos unió con el compañero y colaborador de nuestra Editorial, David Soria, al cual hoy despedimos.

 

Eliza Funes, por el Consejo Redactor de la Editorial Socialista Rudolph Klement

 

 

 

 

contactenos