Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina

Homenaje del compañero Carli al camarada David Soria

16/04/2020

¡Mi Amigo en la vida, mi compañero en las luchas, mi camarada en las ideas! ¿Qué decir? Qué decirles a sus hijos Anahí, Nahuel, Michel, Milagros y Denisse... ¡que a su padre lo mató este sistema perverso!!! Y además no encuentro palabras suficientes para despedirlo.
Marchó en defensa de nuestra clase a nivel Nacional e Internacional ya que estaba convencido que el internacionalismo era la única manera que los trabajadores podían derrumbar a este sistema de opresión y explotación, capaz de ir a la guerra, de bombardear hospitales y escuelas, de mutilar niños y mujeres. ¡La burguesía no cuenta vidas, cuenta dinero! David sabía... David denunciaba… David la enfrentaba y como delegado del Frigorífico Paty explicó esto a sus compañeros y votaron ayudar con una colecta a los obreros de Siria que luchan contra el Dictador y las potencias que quieren su petróleo! Les explicó en los hechos qué es ser un internacionalista y los defendió a sus compañeros del atropello patronal con valor y honestidad. Me consta y doy testimonio, como todos los compañeros de la corriente!
Fue y es un honor haber compartido en la lucha ,en la vida estos ideales!!! David Soria un obrero Revolucionario, un dirigente de su clase!!! Hasta cualquier momento amigo y camarada!!! Hasta el socialismo siempre!!!

Carli

 

contactenos