Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Gatillo Fácil - 21 de mayo de 2019

¡JUSTICIA POR GUSTI Y TODOS LOS PIBES ASESINADOS!

Te voy a contar, quienes son "los hijos de nadie"…

En la madrugada del 18 de mayo, un pibe de 24 años del conurbano bonaerense salió a tomar algo con sus amigos a la esquina de su casa, antes saludó a su mamá que siempre se quedaba preocupada, a la espera de que vuelva a salvo.
Con sus amigos en esa esquina, se cruzaron un auto donde iban, un policía de la Federal y su hermano totalmente alcoholizados, nadie sabe bien qué conversación o discusión tuvieron. Al pibe, a "Gusti",  como lo llama su familia, lo fusilaron de un disparo en el pecho, a su amigo de 26 años de cuatro disparos en la espalda y dejaron a otro tirado con tres disparos, que sigue internado y en grave estado. ¡ASESINOS!

Gracias a que estaban los vecinos, sus asesinos no pudieron montar ninguna escena, ni echarle la culpa a los pibes de que tenían un arma, o que hubo un intento de robo, como siempre hacen. Como a Facundo, un nene de once años al que la policía lo mató con un disparo por la espalda y después lo acusó de estar robando.
 ¿Te suena la historia? Es igual a la de tantos chicos de los que nada se sabe, de los que nada importan para los de arriba y sus perros de presa de la policía.

Esos pibes tienen madres que luchan por sacar a sus hijos de la droga que la misma policía mete y controla, con el objetivo de descomponer a sectores enteros de la juventud que sobran como mano de obra. Tienen padres que laburan toda la vida  para sacar a su familia adelante, y que lo único que buscan es criar buenas personas, y no pudieron con esta maldita sociedad que les arruinó la vida de sus hijos.

ELLOS, "LOS HIJOS DE NADIE", los que nada importan. Los que viven una vida de miseria a la que le condenan los políticos patronales que poco les importa la vida de estos jóvenes. Son ellos los que no les permite estudiar, los dejan sin poder trabajar y, a los que pueden hacerlo, los súper explotan con jornadas interminables y en negro, los desaparecen cuando quieren con sus redes de trata, los obligan a robar para ellos como quisieron hacer con Luciano Arruga, y cuando quieren y como quieren LOS MATAN.
¿Y nos quieren hablar de democracia? ¿De votar? ¿De futuro? Cuando este maldito sistema ya no le da una perspectiva ni futuro a nuestra juventud, que no los deja ni siquiera divertirse… esta maldita policía de asesinos que tanto cuida Macri y su “doctrina Chocobar”, que arrebatan la vida de un pibe todos los días, esta maldita justicia que está al servicio de los asesinos, este maldito gobierno que le saca hasta la posibilidad de comer ¡BASTA!  ¡NO SON HIJOS DE NADIE! ¡SON LOS HIJOS DE LA CLASE OBRERA A LOS QUE ESTAN MATANDO BASURA!  ¡Basta de gatillo fácil! ¡Justicia por “Gusti”!

 

contactenos