Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Villa Constitución - 19 de mayo de 2019

¡Basta de amedrentar y atacar a los trabajadores!

¡Congreso metalúrgico ya en Electrolux, con delegados de base con mandato para votar plan de lucha y echar a Calo, Donello y sus secuaces de nuestros sindicato!¡Basta de despidos!¡Reincorporación ya de todos los despedidos de Electrolux y todas las metalúrgicas!

Desde el Boletín Metalúrgico La Gota de Acindar-Villa Constitución y la Agrupación Trabajadores de Base de Siderar de San Nicolás, hacemos llegar a nuestros compañeros metalúrgicos , despedidos de la fábrica Electrolux toda nuestra solidaridad ante el ataque recibido por la patota de la burocracia sindical de la seccional Rosario de la UOM , en manos del burócrata Donello. Asi es como actúa la burocracia sindical defendiendo los intereses de la patronal, como policía interna del movimiento obrero para acallar cualquier reclamo u oposición de los trabajadores, amedrentando al mejor estilo de los amigos de la Triple A, como Lorenzo Miguel.

Así también persiguieron a Fernando Legarreta en Siderar, delegado echado por la burocracia de Brunelli, así lo hicieron también persiguiendo y desaforando a los compañeros de la Lista Blanca de Siderar Ensenada, en Metalsa , aquí en Villa Constitución también vimos a los matones amedrentando en las asambleas contra los despidos de 2015 y así en centenares de casos. Esa podrida burocracia sindical de empresarios y matones, es la que nos ha impedido salir a luchar y pegar como un solo puño contra los despidos , por mejores salarios y condiciones de trabajo, la que permitió decenas de miles de despidos, que es la cómplice de que la reforma laboral que no pudo votarse en el parlamento por la lucha que dimos en diciembre de 2017 frente al Congreso, se venga imponiendo con una súper-flexibilización laboral fábrica por fábrica. Así a los golpes quieren que los trabajadores acepten esta vida de miseria a la que el gobierno y los patrones con su plan de hambre nos está condenando, y así arreglar una paritaria miserable.

¡Fuera la burocracia sindical de nuestro sindicato!¡Fuera Donello, Brunelli, Di Tomasso y toda la burocracia empresaria! ¡Que se vaya Caló el jefe de toda esta banda de matones y entregadores de los trabajadores!¡Basta de amedrentar y atacar a los trabajadores! ¡Comités de autodefensa contra los matones profesionales! ¡Si tocan a uno nos tocan a todos! Congreso metalúrgico con delegados de base ya en las puertas de Electrolux, para votar un plan de lucha y echar a esta lacra de la UOM! ¡Asamblea en todas las fábricas para garantizarlo!¡Reincorporación de los trabajadores de ELECTROLUX, y de todos los metalúrgicos despedidos!

Julian Taruli, Jorge Mateo, Ruben Calúa, ex delegados de Acindar-Villa Constitución
Fernando Legarreta delegado despedido de Siderar

 

 

 

contactenos