Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

30 de abril: ¡Hay que parar y ganar las calles!

Con la clase obrera bajo un feroz ataque de los capitalistas, el FMI y el gobierno…

LA BUROCRACIA SINDICAL NOS LLEVA A UN PARO DIVIDIDO
Unos atados al PJ y la Kirchner y otros sosteniendo directamente al gobierno del FMI

Nos despiden, nos roban el salario y los convenios, saquean la nación, encarcelan y persiguen a los luchadores
Los de arriba nos quitaron todo ¡Tenemos que ir por ellos!

¡BASTA DE CIRCO ELECTORAL!
A MACRI Y AL FMI HAY QUE ECHARLOS EN LAS CALLES

¡Huelga General Revolucionaria!

EL FIT LLAMA A IR A PLAZA DE MAYO… UNA GRAN OPORTUNIDAD:

Que su acto se transforme en una asamblea general
del movimiento de desocupados, los trabajadores en lucha y el sindicalismo combativo

Hay que poner en pie sin demora una…
COORDINADORA NACIONAL PARA UNIR A LOS QUE LUCHAN

El FMI y los banqueros de Wall Street están devastando la Argentina, que se derrumba sobre las espaldas de la clase obrera. Devaluación, saqueo, inflación descontrolada, tarifazos, con recesión, despidos, y un salvaje endeudamiento nacional: los de arriba han convertido la vida de los trabajadores en un infierno. Hay decenas de muertes obreras por la superexplotación.
El gobierno de Macri, con la “oposición” patronal del PJ, los K y Massa, que le tiraron toda la crisis a la clase obrera, impusieron la trampa electoral para impedir toda lucha política de masas frente al crac económico, como la del 18 y 19 de diciembre de 2017.
Los jueces y fiscales -esos sirvientes de la CIA y la Mossad que comandan a la policía y los servicios de inteligencia- escarmientan encarcelando y persiguiendo a los que luchan, como a los choferes de la Línea Este de La Plata y Daniel Ruiz o los petroleros llevados a juicio en Santa Cruz.
En medio del mayor ataque a la clase obrera y sus conquistas, con flexibilización, despidos y cárcel, la burocracia sindical nos lleva a un paro tardío, dividido, donde el triunvirato de la CGT carnerea abiertamente, sosteniendo a Macri para que aplique el plan del FMI hasta el final, y las CTA, con Moyano, SMATA, etc., nos quieren poner a los pies de los patrones del PJ y los Kirchner, que están en Nueva York garantizándole a Wall Street y el FMI que van a seguir pagando la deuda. ¡Burócratas oficialista y opositores, son todos traidores!
Ya el año pasado, salvaron a Macri diciendo “en 2019 lo sacamos” y dejaron pasar 500 mil despidos, entregaron paritarias y convenios y firmaron la flexibilización laboral por sector. Ahora dicen “en octubre lo derrotamos”. ¡Carneros! ¡Abajo la burocracia sindical y piquetera!
Sobran condiciones para organizar una gran lucha en las calles como la del 18 y 19 de diciembre.
Hay que derrotar la trampa electoral, un fraude infame de los patrones oficialistas y opositores para garantizar los negocios de los capitalistas y el imperialismo.
Tenemos que echar a Macri y el FMI nosotros y en las calles, como hicimos con De la Rúa. ¡No podemos esperar a octubre! Cada día que pasa se paga con más hambre y miseria de los trabajadores y el pueblo. ¡Son ellos o nosotros! ¡Que se vayan todos, Macri, el FMI, los gorilas del PJ y la “oposición” patronal y la casta de jueces!
Para parar el saqueo de la nación, para reactivar la producción y recuperar el trabajo, para terminar con la miseria y el hambre del pueblo, ¡hay que preparar una huelga general revolucionaria, un Argentinazo triunfante!

Como gritan los obreros y el pueblo pobre en las calles de Argelia y Sudán, “¡El pueblo quiere la caída del régimen!”. ¡Ése es el camino!

 

Con rehenes en las cárceles no se puede pelear ¡Libertad a los presos por luchar!

¡Libertad ya a los choferes de la “Línea Este”, Daniel Ruiz, Anahí Salcedo y a todos los presos políticos!
¡Absolución de Vibares, Armoa y Oñate, y de los petroleros condenados en 2013!
¡Desprocesamiento a los más de 7500 luchadores obreros y populares!
¡Tribunales obreros y populares para enjuiciar y castigar a los asesinos de Santiago y Rafa!

POR UNA MESA COORDINADORA NACIONAL POR LOS PRESOS Y PERSEGUIDOS POR LUCHAR

 

contactenos