Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Desde Japón

Los marxistas revolucionarios del Pacífico enfrentan a la cueva de bandidos del G20


Ver más

En el G-20 se centralizan los planes de ataque del FMI y de flexibilización laboral contra toda la clase obrera y los pueblos oprimidos del mundo

Como ayer hizo Obama, hoy Trump, los piratas de la Europa imperialistas de Maastricht y Abe de Japón, el socio de los yanquis, han largado una feroz flexibilización laboral contra toda la clase obrera mundial, de Francia a Argentina, de Brasil a la India. Ese cónclave de gerentes de las transnacionales y de la oligarquía financiera mundial, viene a organizar y centralizar el protocolo para profundizar el ataque a la clase obrera mundial y multiplicar por mil su saqueo del mundo semicolonial.
La guerra comercial entre las distintas pandillas imperialista es, fundamentalmente, una guerra contra los trabajadores y explotados del mundo. Mientras se disputan el planeta, todos tienen un gran acuerdo: un ataque despiadado a la clase obrera mundial que discuten y coordinan en el G-20.

Como ayer combatimos por las 8 horas: ¡Hoy hay que combatir en una sola lucha internacional para recuperarlas y para derrotar la esclavitud de los capitalistas y sus gobiernos!

Hoy se subleva Haití, irrumpe la huelga general en Túnez y arde París. Se resiste en Siria y se lucha en Sudáfrica. Se marcha por centenares de miles de África a Europa y de Centroamérica a la frontera con EEUU. La clase obrera no se ha rendido; se han rendido los dirigentes vendidos al capitalismo.
El combate es uno solo y contra el mismo enemigo. ¡Hay que expropiar a los expropiadores del pueblo!


Los piratas imperialistas en el G7


Revueltas en Haití

 



Caravana de inmigrantes de centroamérica


Esclavos libios

 

 

El G-20: los gerentes del 1% de parásitos que se roban las riquezas del trabajo humano y mandan a la barbarie a toda la humanidad

El 1% de parásitos imperialistas se roba el 50% de las riquezas del planeta. Mientras tanto, a millones de inmigrantes les cierran las fronteras como sucede al sur del Río Bravo con los oprimidos de Honduras y Centroamérica. En el Mediterráneo mueren nuestros hermanos del África negra y del Magreb y Medio Oriente.
El sistema capitalista putrefacto ha llevado a la civilización humana a la barbarie y ha reducido a sectores desposeídos de la clase obrera a pueblos nómades sin pan ni tierra ni fronteras.
Desde Honduras y Centroamérica, desde el Medio Oriente masacrado por las petroleras imperialistas y desde el África martirizada: ellos llevan la revolución al corazón mismo de la bestia imperialista.

¡Que se abran las fronteras!
¡Como tratan a sus esclavos y a los trabajadores de todo el mundo, hay que tratarlos a ustedes!
¡Hay que expropiar sin pago a los banqueros imperialistas y los patrones esclavistas! ¡Hay que terminar con sus gobiernos y regímenes de hambre, opresión y entrega!

Burócratas sindicales, partidos social-imperialistas e izquierdas renegadas del marxismo, son la verdadera fortaleza que sostiene a este 1% de parásitos.

Cuando los de abajo barren con sus murallas, a ellos no les tiembla el pulso para imponer los sables de los generales, el fascismo y guerras contrarrevolucionarias.
Ya está siendo hora de que vuelva la revolución socialista, que los traidores de la clase obrera entregaron. Solo así haremos justicia contra tanta hambre, saqueo, opresión, martirio y masacre.

El dominio imperialista del planeta se sustenta con centenares de bases militares con las que han poblado todo el planeta, como lo hacen en Honduras, Perú, Colombia y ya abiertamente en Argentina y Brasil.
¡Fuera las bases militares yanquis de toda América Latina y de la OTAN de Malvinas!
De Alaska a Tierra del Fuego: ¡la misma clase obrera, una sola lucha!
¡Imperialistas go home!
¡Para que la clase obrera viva, el imperialismo debe morir!


Putin, el asesino del pueblo sirio junto al fascista Al Assad, no puede pisar Argentina ni por un segundo

Sostenido por los yanquis, Macron y la Merkel, Putin, el gendarme de las petroleras imperialistas en Eurasia y Medio Oriente, viene al G-20 a ofrecer sus servicios de sicario a cuenta del 1% de parásitos, de banqueros, transnacionales, oligarcas y bandidos imperialistas que se han robado todas las riquezas de la sociedad humana.
¡Fuera Putin, socio de Trump y criminal de guerra!

Mientras sostienen el ataque fascista contrarrevolucionario de Al Assad en Siria, Putin junto Trump, Macron y demás piratas imperialistas, apoyan al sionismo que ocupa y masacra a la nación palestina.
¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel!

 

 

 


Al Assad y Putin


Trump y Putin



Xi Jinping pasando revista a las tropas del ejército chino

 

 

 

 

 

¡Fuera los mandarines chinos, los más grandes esclavistas y carceleros de la clase obrera!

Xi Jinping, el más grande esclavista de la clase obrera mundial, gerente y capanga de las transnacionales en la China entregada por los empresarios “rojos” del Partido Comunista a sus socios imperialistas, también se integra a este cónclave de piratas y asesinos de los pueblos oprimidos del mundo.
Ellos entregaron centenares de millones de obreros esclavos a las transnacionales para hundir el salario de toda la clase obrera mundial.

Los trabajadores chinos no han dejado de pelear, con paros, luchas por fábrica y combate en las calles. Con más de 9.000 huelgas y revueltas protagonizadas el último año, la clase obrera china amenaza con entrar al planeta no ya como esclavos asalariados al mercado mundial capitalista, sino como fuerza de combate de lo más avanzado de los trabajadores del mundo.
¡Abajo el régimen contrarrevolucionario de los empresarios “rojos” del Partido Comunista, socios de las transnacionales y los banqueros imperialistas!
El combate por la restauración de la dictadura del proletariado, esta vez bajo formas revolucionarias, en los ex estados obreros, que los lacayos stalinistas entregaron, es la bandera de combate de los trotskistas revolucionarios de la IV Internacional.


¡Andate Macri con Bolsonaro, la CIA, la Mossad y el FMI!

El gobierno de Macri con la CIA y la Mossad les declararon la guerra a los trabajadores en Argentina y ha militarizado tierra, cielo y mar.
Esa guerra de clases ya se ha cobrado vidas como la de Santiago y el Rafa y ahora, como ayer sucedía en el Parque Indoamericano, asesinaron a un trabajador sin techo, “Ronald” Orellana. Tienen rehenes en las cárceles como Ruiz y los jóvenes anarquistas, y perseguidos como Sebastián Romero y Jones Huala.

La burocracia sindical y piquetera y los reformistas le quieren dejar una Argentina “en paz” al G-20. ¡El triunvirato de la CGT, con Moyano y las CTA’s garantizan la “paz” cuando Trump y el FMI nos declararon la guerra!
En todos estos meses tiraron agua al fuego del 18 y 19 de diciembre, llevando a la clase obrera a los pies del parlamento y los partidos patronales.
Ahora entregaron los convenios colectivos y firmaron paritarias miserables para que pase la devaluación y la carestía de la vida de Macri, mientras una izquierda cretinamente parlamentaria fue rápidamente a negociar con la Bullrich el recorrido ordenado de una marcha “en paz” contra los verdugos del G-20.

Mientras tanto, centenares de luchas obreras han quedado aisladas, donde los trabajadores no se rinden como en Siam, Canale, Astillero, Cresta Roja, docentes, estudiantes terciarios y demás sectores que están peleando.
Ellos deben encabezar, desde los comités de huelga y las asambleas, una gran Coordinadora Nacional para recibir a este G-20 como se merece: con paros, piquetes y la huelga general, contra los burócratas traidores que sostienen las ganancias de las transnacionales, los banqueros, la patronal esclavista y el FMI.

¡Unidad de los trabajadores, al que no le gusta se jode!

¡Fuera el imperialismo de Argentina y toda América Latina!



Combate en las calles de Buenos Aires contra la reforma previcional el 18/12/17


Lagarde y Macri


"Ronald" Orellana, asesinado por la policía
por luchar por vivienda

 


Las cobardes burguesías nativas y sus partidos hace rato se rindieron al amo imperialista
Mientras hoy participan Macri y Temer de Brasil del G-20, hasta ayer mismo lo hacían los Kirchner, Dilma y el PT

Las cobardes burguesías nativas hace rato se rindieron al amo imperialista. Durante años los “bolivarianos” gobernaron al servicio del imperialismo. Hoy están de rodillas ante los yanquis que vienen por todos sus negocios en su “patio trasero”. Lula, bendecido por la iglesia, se rindió ante el juez Moro, mientras la Kirchner llama a la reacción gorila y clerical de la iglesia argentina a “unirse en la lucha contra Macri”. Por su parte, Maduro, Morales y Ortega aplican a sangre y fuego los planes de Wall Street, matando de hambre y a los tiros al pueblo.

Con nuevos frentes de colaboración de clases con la burguesía, se busca legitimar el saqueo imperialista

Mientras se retiran los “bolivarianos”, se pone en pie la así llamada “Nueva Izquierda”, apta para administrar “con manos limpias” los negocios del imperialismo. Para ello se proponen los López Obrador de México, los Petro de Colombia, los Frentes Amplios de Perú y Chile, los Haddad y Boulos de Brasil.
Los autoproclamados “anticapitalistas” los legitiman “por izquierda”. Ellos luchan por lo que llaman “democracia real”. Apoyan a los burgueses que ellos tildan de “progresistas” y quieren “democratizar” a los regímenes y gobiernos de este podrido sistema capitalista que hunde a los trabajadores en las peores de las barbaries. Inclusive, quieren edulcorar al partido contrarrevolucionario de los Demócratas de EEUU que desde el Parlamento se preparan para seguir co-gobernando con Trump para defender los intereses y negocios de los yanquis en el planeta.
Se ponen en pie las murallas que a cada paso obstaculizan y desorganizan la lucha antimperialista de los obreros y las masas latinoamericanas y el combate de los trabajadores de EEUU. Por ello hoy no hay una jornada de lucha internacional de la clase obrera y las masas de todo el mundo contra el G-20 que pisa Buenos Aires.

¡Abajo la estafa de la “Revolución Bolivariana”!
¡Basta de izquierda adocenada! ¡Basta de “anticapitalistas” de palabra y demócratas liberales en los hechos!
¡Hay que recuperar la Cuba socialista que el stalinismo le entregó al imperialismo!
¡Hay que combatir como en Francia, Túnez y Haití! ¡Junto a la caravana de los obreros y campesinos sin tierra ni pan de Honduras, debemos marchar y sublevarnos todos los trabajadores y explotados de América Latina y la clase obrera norteamericana!
Bajo las banderas de la IV Internacional, ¡paso a la revolución socialista!


La izquierda reformista busca edulcorar al Partido Demócrata de los piratas
contrarrevolucionarios de Wall Street

Hoy sectores de la izquierda reformista argentina que llegan incluso a reivindicar el carácter “progresivo” de las candidaturas de mujeres e inmigrantes en las listas del Partido Demócrata yanqui, el socio de los Republicanos en los comandos de la CIA, la OTAN y los peores crímenes contra la clase obrera mundial. Este es el partido que salvó a Wall Street de la crisis, hambreando a los trabajadores norteamericanos, dejando a 43 millones sin trabajo y a millones que perdieron sus viviendas. Es el partido que ayer con Obama militarizó el planeta tal cual hoy lo hace Trump. Obama arrancó su “reinado” profundizando la “Operación Plomo Fundido” de bombardeo a mansalva a las masas palestinas de Gaza que iniciara su socio Bush. Mientras sostenía a tiros limpios su invasión a Afganistán y el protectorado iraquí, fue el que encarceló a 10.000 inmigrantes y sus hijos en los cuarteles del ejército contrarrevolucionario yanqui. Las pandillas de Wall Street quieren vestir con ropaje “de seda” al Partido Demócrata imperialista con algunas mujeres, inmigrantes que no están ni presos ni en la caravana de Honduras y con “socialistas” que le cuidan el bolsillo izquierdo a las transnacionales imperialistas. Desde el Parlamento, los Demócratas van a co-gobernar con Trump para defender los intereses y negocios yanquis en el planeta.

contactenos