Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

ARGENTINA- 25 de julio de 2018

 

Macri saca las FF.AA. a las calles bajo las órdenes del Pentágono


¡NI UN MILICO EN LAS CALLES!
¡NI UN GENOCIDA EN LOS CUARTELES!

¡Disolución de las fuerzas represivas! ¡Las armas para el pueblo! ¡Desarme de los genocidas!
¡Fuera las bases yanquis y de la OTAN de Malvinas y Vaca Muerta!
¡Fuera yanquis de Argentina y América Latina!

¡Paros, piquetes y huelga general!

¡Andate Macri! ¡Fuera el FMI y el G20!
¡Que se vayan todos y no quede ni uno solo!

En el marasmo de la crisis capitalista mundial, EEUU, para no perder su dominio, patea al mundo y a sus competidores imperialistas, buscando mantener el control de sus zonas de influencia y del mercado mundial.
Luego de masacrar, en un genocidio, a la heroica revolución siria; sosteniendo a los criminales de guerra de Al Assad y Putin, al sionismo y a las tropas saudíes invasoras de la nación yemení; y con la complicidad de la izquierda reformista mundial, ahora el imperialismo viene por todo.
Para marchar a aventuras superiores en su guerra comercial con la UE y para disputarse a Rusia y China, los yanquis pisan su patio trasero.
Los gobiernos y regímenes del continente, como el de Argentina o Brasil, se blindan por orden de Trump, para garantizar los planes de saqueo de sus transnacionales, el cobro de las deudas externas fraudulentas y la flexibilización laboral del FMI y el G20. El imperialismo yanqui, con su base de la OTAN en Malvinas y en toda América Latina, fortalece su Comando Sur para controlar las rutas comerciales del Atlántico.

Las burguesías nativas y sus “revoluciones bolivarianas” se han puesto de rodillas ante el amo yanqui. Matan de hambre y a tiros a los trabajadores como en Nicaragua, Venezuela, Bolivia… Entregan Cuba al imperialismo y los capitalistas. Sostienen la invasión de la ONU a Haití. Están de rodillas y sumisos como Lula y los Kirchner, que son el dique de contención de las masas para que éstas no terminen, con sus combates en las calles, derrotando a Temer y a Macri. Ellos defienden sus negocios y el Mercosur de las transnacionales.

En Argentina…

El 18 y 19 de diciembre, los trabajadores sublevados le dieron un duro golpe al gobierno. Con la Gendarmeria y la Prefectura sin poder de fuego por el odio de las masas frente a los asesinatos de Santiago y Rafa, la policía tuvo que retroceder.
Pese a la traición y la entrega de la burocracia sindical. Pese a los engaños y conspiraciones contra el pueblo en el Congreso de los capitalistas y los banqueros, la clase obrera y los explotados siguen enfrentando en las calles la carestía de la vida, el hambre y los despidos.
Con el decreto 683, el gobierno y los partidos de los capitalistas y el imperialismo buscan blindarse y evitar un nuevo embate de masas, que termine con Macri como en el 2001 lo hizo con De la Rúa.
Amparado en la archirreaccionaria Constitución de 1853-1994, por decreto y sostenido por la Suprema Corte de Justicia, los políticos patronales, la Sociedad Rural y los banqueros, Macri saca a las FF.AA. genocidas a las calles bajo las órdenes del Pentágono y la base militar de la OTAN en Malvinas. Hizó su anuncio desde Campo de Mayo, donde funcionó el Estado Mayor de los genocidas y se dirigió la masacre a la clase obrera apoyada por los partidos patronales como el PJ y la UCR, la oligarquía y los grandes capitalistas.
Ayer con los indultos y el Punto Final y después con el plan de reconciliación de los K, el represor Berni y el genocida Milani dejaron intactas a las FF.AA y su casta de oficiales genocida.
Los políticos patronales en las últimas décadas entrenaron a los milicos genocidas como fuerzas cipayas en las invasiones de Irak, Haití, los Balcanes y como fuerzas de contención en el Norte de África. El “Nunca Más” para los partidos patronales es hasta cuando necesiten utilizar las FF.AA. para reprimir a los trabajadores y el pueblo.

¡No hay ni habrá Obediencia Debida!
¡Disolución de las fuerzas represivas! ¡Las armas para el pueblo! ¡Desarme de los genocidas!

Los soldados rasos y suboficiales deben desacatar a los oficiales y generales genocidas que están bajo las órdenes de la OTAN y el Pentágono para ocupar la nación argentina, sostener al gobierno de Macri y los capitalistas, reprimir a los trabajadores y aplastar las luchas obreras. Las armas deben estar a disposición y bajo control de las centrales sindicales, de las organizaciones obreras, los centros de estudiantes y organismos de derechos humanos.

El genocidio de los ‘70 fue para masacrar
a la clase obrera y la juventud rebelde

A los milicos, a Macri y a la ofensiva imperialista sobre Argentina y toda América Latina los enfrentamos con los métodos de lucha la clase obrera.
Desde los trabajadores en lucha, desde las organizaciones obreras combativas y desde las asambleas de base, con paros, piquetes y con comités de autodefensa, hay que imponerle a la burocracia sindical de la CGT y la CTA …


Huelga general y plan de lucha
hasta que caiga Macri y que se vayan todos y
no quede ni uno solo

¡Juicio y castigo a todos los genocidas de ayer
y los represores y asesinos de hoy!

A Santiago y a Rafa lo mató Gendarmería y Prefectura, bajo las órdenes de Benetton, Bullrich y Macri. ¡Cárcel a todos los represores y asesinos del pueblo! ¡Libertad a Jones Huala! ¡No a su extradición! ¡Libertad a Diego Parodi y a todos los presos políticos! ¡Absolución a los petroleros de Las Heras y los trabajadores de Tierra del Fuego! ¡Basta de persecución a Sebastián Romero! ¡Desprocesamiento de Arakaki, Ponce y todos los procesados por los combates de diciembre!
¡Tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a los genocidas y a los asesinos de Darío, Maxi, Santiago, Rafa Nahuel y todos los mártires de la clase obrera! No habrá verdad y justicia con la casta de jueces videlista, peronista y radical. ¡Destitución de la casta de jueces! ¡Disolución de todos los servicios de inteligencia!
El gobierno habla de luchar contra el “narcotráfico”. ¡Los mayores narcos son los políticos de Cambiemos, el PJ, la UCR, los jueces, la Policía, la Gendarmería y la Prefectura! ¡Disolución de todas las fuerzas represivas del Estado!

¡Por una lucha continental contra Trump,
el FMI y el Pentágono!

Los farsantes de las burguesías nativas dejaron intacto el dominio del imperialismo y sus fuerzas armadas en todo el continente. Después de la gran estafa de la revolución bolivariana vienen los Macri, los Temer, los Piñera y sus regímenes burgueses blindados, o los bolivarianos gobernando como ellos en Nicaragua y Venezuela para atacar al pueblo.
Todos juntos invaden, con la cueva de bandidos de la ONU, a la nación haitiana, donde los esclavos se han sublevado contra el hambre y el saqueo de los capitalistas.
Para derrotar a Trump y los piratas imperialistas yanquis, para terminar con el saqueo del Maastricht imperialista de América Latina ¡De pie junto a la clase obrera de Haití y Nicaragua!
¡Fuera el Nafta, Mercosur y el Alba de los capitalistas!
¡Por la unidad de la clase obrera y los campesinos pobres de toda América Latina! ¡De Alaska a Tierra del Fuego, una sola clase obrera, un mismo enemigo: el imperialismo y sus lacayos de las burguesías nativas y sus gobiernos!
El muro hay que ponerlo en Wall Street… ¡De pie junto a la clase obrera norteamericana y su lucha contra el 1% de parásitos de la Banca Morgan, la Goldman Sachs y el Citibank!
¡Por la libertad de los 20.000 hijos de la clase obrera latinoamericana, rehenes en las cárceles del régimen de los bandidos imperialistas de los partidos Demócrata y Republicano!
¡Fuera las bases militares yanquis de Guantánamo, Honduras, Colombia, Paraguay y de toda América Latina! ¡Fuera las bases yanquis de Argentina, instaladas en Vaca Muerta y de la OTAN en Malvinas!
¡Abajo los pactos económicos, políticos y militares que someten a América Latina a los bandidos imperialistas de Wall Street, de la City de Londres, Japón y Maastricht!

¡ARGENTINA SERÁ SOCIALISTA O
SERÁ COLONIA DE WALL STREET!


Macri y Trump


Macri anuncia el decreto en Campo de Mayo


18 de diciembre: combate contra la reforma laboral


19 de diciembre: movilización contra la reforma laboral


7 de marzo de 2017: La base obrera echa del palco a la burocracia sindical

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contactenos