Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Agosto de 2020

Homenaje a León Trotsky, a 80 años de su asesinato a manos del stalinismo

México

Saludo al acto de Mario González, padre de César Gonzales (uno de los 43 normalistas desaparecidos por el Estado) en representación de las madres y padres de Ayotzinapa

“Les queremos decir que respetamos y admiramos la lucha de cada uno de ustedes y de cada organización y por querer tener y abrir un mundo mejor.”

“Un gran abrazo de parte de los 43 padres de familia, porque vemos sus luchas y, desafortunadamente, nosotros también estamos en la misma situación”

Buenos días a todos compañeros.

A 80 años del asesinato de León Trotsky, les queremos decir que respetamos y admiramos la lucha de cada uno de ustedes y de cada organización. Que les admiramos por querer tener y abrir un mundo mejor.
Quería decirles que les mandan un gran abrazo los 43 padres de familia, porque vemos sus luchas y, desafortunadamente, nosotros también estamos en la misma situación.

No pude conectarme, desafortunadamente, porque hoy tenemos una reunión para ver qué se hace en el aniversario de 6 años. Sí compañeros, compañeras, 6 años sin ver a nuestros hijos, 6 años de lucha, 6 años sin ir a sus casas, 6 años de sufrimiento, dolor, desesperación…

Decirles que estamos con ustedes, que seguimos luchando por encontrar a nuestros hijos, que no nos van a poder detener. Tenemos que llegar hasta las últimas consecuencias.
Un gran abrazo a todos ustedes, a cada miembro de cada organización, a la organización de Las Heras, todos esos compañeros que siempre han estado pendientes del caso de Ayotzinapa. Decirles que los queremos y que les admiramos bastante.

Un abrazo fraterno, un abrazo combativo de los 43 padres de familia.
Gracias, muchas gracias.

 

 

 

 

contactenos