Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Agosto de 2020

Homenaje a León Trotsky, a 80 años de su asesinato a manos del stalinismo

Bolivia, Senkata - El Alto

Saludo al acto de Gloria Quisbert, miembro de la directiva de la Asociación de Víctimas Fallecidos y Heridos de la Masacre de Senkata, El Alto - Zona Sur, La Paz

“Necesitamos el apoyo internacional y nacional por la justicia para los trabajadores y los campesinos, para no ser atropellados
y que no violen nuestros derechos”

Muy buenas tardes, un saludo cordial desde La Paz, desde la Asociación de la masacre de Senkata de noviembre 2019. Hoy queremos apoyar este gran homenaje que son los 80 años de aniversario al gran revolucionario León Trotsky que luchó y fue asesinado por el estalinismo. Hoy nos dejó un gran regalo, la unidad internacional de los trabajadores y trabajadoras en la IV internacional que lucha por el socialismo.

Muchos nos encontramos buscando justicia el día de hoy en homenaje de nuestro compañero León Trotsky y también en homenaje a los fundadores de la IV internacional (…) Nosotros pedimos el apoyo de todos ustedes por el gran dolor que no se puede olvidar. Nosotros el 19 de agosto hemos cumplido nueve meses de la masacre y ni así nos quieren escuchar el gobierno. Somos humillados, perseguidos, somos lastimados y todo lo ocultan (…)

Necesitamos el apoyo internacional y nacional por la justicia tanto para los trabajadores, los campesinos para no ser atropellados y también para que ya no violen nuestros derechos humanos.

Muchas gracias.

 

 

 


Gloria Quisbert

contactenos