Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Agosto de 2020

Homenaje a León Trotsky, a 80 años de su asesinato a manos del stalinismo

Bolivia, Senkata - El Alto

Saludo de Franklin Quisbert, herido de la masacre de Senkata, al acto homenaje a 80 años del asesinato de León Trotsky

“Nuestro compañero revolucionario León Trotsky ha dejado mucho para nuestra generación, debemos tomarla en nuestras manos y seguir adelante con esta lucha”

Hola compañeros, les habla Franklin, un herido de Senkata del 19 de noviembre del 2019. Hemos sufrido este atropello de parte de este gobierno asesino de Añez.

Quiero mandar un saludo cordial a todos los que están escuchando, también a la conferencia de la FLTI que se está llevando, conmemorando a la muerte de nuestro compañero revolucionario León Trotsky a 80 años de su asesinato, él ha dejado mucho para nuestra generación de hoy, debemos tomarla en nuestras manos y seguir adelante con esta lucha. Mediante esa lucha vamos a conseguir todo, a nivel mundial y a nivel nacional nos están tratando de hundir estos malditos del gobierno. Quieres levantarte por pan y ya te hunden.
Nosotros desde Senkata estamos buscando centralmente la justicia, queremos justicia por nuestros caídos en Senkata, te levantas por pan como en siria nos asesinan, masacran y lo ocultan los medios de comunicación que se venden y se compran. También esto de la lucha de la revolución debemos llevarlo como bandera, porque todos los trabajadores explotados, despedidos, asesinados, desaparecidos debemos hacer justicia, todos una sola voz, tiene que haber justicia a nivel mundial, es lo que yo pido, gracias.

 

 

 

 

contactenos