Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Agosto de 2020

Homenaje a León Trotsky, a 80 años de su asesinato a manos del stalinismo

Desde Nápoles, intervención Amir Hakim Al Amery, luchador por la revolución siria y de todo Medio Oriente en Europa

"Yo no soy comunista porque soy musulmán, pero os apoyo y apoyo la Cuarta, y tengo mucho interés en lo que le pasó a Trotsky.
Porque Trotsky es un mártir"

Hola a todos. Yo soy Amir, vuestro camarada, vivo en Nápoles en el sur de Italia. Soy un revolucionario como vosotros, y los apoyo siempre. Y os doy las gracias por todo, todo el apoyo que vosotros me dais. Porque como la Cuarta Internacional, que es una organización muy, muy importante, aprecio mucho vuestra ayuda para la revolución y para todas las revoluciones en Medio Oriente y en todo el mundo. Porque vosotros sois los únicos que hablan desde la izquierda de Siria y de su revolución. Porque nosotros sabemos muy bien, los que dicen ser comunistas, lo que hacen. Porque yo en Nápoles siempre hago algunas manifestaciones, y no hay muchas organizaciones que vienen conmigo a hacer manifestaciones, protestas. Por eso más de una vez me atacaron, los de las YPG. Tengo videos, todo.

Yo aprecio mucho el esfuerzo que vosotros estáis haciendo. Por supuesto yo estoy siempre en contacto con los revolucionarios de Idlib y de Siria. Claramente también aquí en Europa, aquí en Europa tengo muchos amigos de la revolución. Pero yo siempre estoy en contacto con ellos que están en Idlib, que hacen la resistencia a ese régimen fascista. Y ellos no paran. No se paran, no se van a parar. Y por eso, nosotros con nuestro apoyo que nos damos, ellos pueden creer en nosotros, creer en esa organización que si dios quiere puede agrandarse. Yo no soy comunista porque soy musulmán, pero os apoyo y apoyo la Cuarta, y tengo mucho interés en lo que le pasó a Trotsky. Porque Trotsky es un mártir, lo que le pasó es increíble. Murió de una manera horrible, porque fue traicionado por esos agentes. Me gustó mucho estudiar y apasionarme en su vida, porque soy apasionado de ese personaje. Eso quería decir y les doy las gracias otra vez. Gracias.

 

 

 


Amir Hakim Al Amery


Soldado de la YPG junto a su comandante yanqui


Revolución Siria

contactenos