Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

16/8/2015: 3 años de la masacre de Marikana

Mensaje de las viudas de Marikana

La viuda de Marikana, Mme Ntshenyeho, tiene un mensaje para todo Sudáfrica y la región. "El próximo domingo, 16 de agosto, mientras hacemos el duelo por la muerte de nuestros maridos, llamamos a todos los sudafricanos a reunirse en sus comunidades por un minuto de silencio para recordar a aquellos que fueron masacrados en Marikana y que se comprometan a estar con nosotros hasta que haya justicia."
Con el mundo en pausa para recordar Marikana, usaremos el domingo 16 de agosto para enviar un claro mensaje a la policía, a Lonmin y a otros intereses investidos, que no pararemos hasta que haya justicia por las 44 personas que fueron asesinadas. Seguiremos luchando contra la explotación y la brutalidad que han visto sucederse las masacres, de Sharpeville a Marikana, una y otra vez.
Como viudas, familiares y mineros de Lonmin sobrevivientes, nos juntaremos en Marikana para hacer el duelo de las vidas que perdimos.
Domingo, 16 de agosto de 2015, a las 10am hasta las 15hs en Marikana, Rustenburg, Sudáfrica. Conmemoración de la masacre de Marikana

 

contactenos