Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estados Unidos - 7 de noviembre de 2024

Los piratas de Wall Street volvieron a elegir a Trump para que termine el trabajo de Biden y demás carniceros imperialistas

 

El día de las elecciones, el 5/11, el movimiento Within Our Lifetime (WOL) salió a las calles para dejar en claro que:

“¡NINGÚN VOTO PARA EL GENOCIDIO!”. Tanto Harris como Trump son sionistas genocidas. Exigimos el fin inmediato de todos los vínculos militares, políticos, financieros y diplomáticos con la entidad sionista. Nuestra lucha bajo la administración Biden-Harris es la misma bajo la administración Trump: organizarnos para poner fin al genocidio en Gaza y luchar por una Palestina libre desde el río hasta el mar”.

Así lo declara el mismo movimiento WOL en sus redes sociales. Este es el camino. Esta es la verdad.

Mientras tanto la izquierda reformista chilla en todo el mundo que “EN EEUU HAY UN VOTO A LA DERECHA”... ¿Y Biden y los Demócratas? ¿Ellos son “progresistas”? ¿En serio?
Trump viene a completar el genocidio de Biden y Netanyahu en Palestina.
Fue Biden el que con inflación le pegó un golpazo a los salarios de los obreros norteamericanos.
Fue Biden quien apoyó golpes y masacres en América Latina y África...
Trump, con los Demócratas desprestigiados y odiados por las masas, viene a terminar la obra contrarrevolucionaria en el planeta de todos los piratas de Wall Street y de su antecesor.

La izquierda reformista se disolvió en el partido de Biden. Ahora háganse cargo.

En 2020 los Demócratas prometieron la libertad al movimiento negro, parar con la represión y el ataque a la clase obrera… Mentira.
Con inflación en EEUU y guerras en el mundo, los Demócratas son tan piratas y asesinos como sus socios y colegas Republicanos de Trump y su banda.
Este nuevo presidente, que engaña con volver a los EEUU de la posguerra del siglo pasado, es tan solo un nuevo adulto mayor con mejor salud para lidiar con la vuelta del imperialismo yanqui a retomar el control de la política y economía mundial  que perdió.
Trump viene, ni más ni menos, que a profundizar el camino de su antecesor, atacando brutalmente a la clase obrera de EEUU y a nivel mundial.
¡No mientan más! ¡Ya basta!

Biden persiguió a mansalva a los inmigrantes en EEUU. Subió un 100% los aranceles para cubrirse de los productos de China… e hizo las guerras que ni Trump se animó. 

“¡Ganó la derecha! ¡Ganó la derecha!”, chilla el reformismo, mientras más de 100 mil palestinos son asesinados por las balas de Biden en Gaza.
Estos miserables dicen que “Trump es la derecha”... ¿y el Partido Demócrata qué es?

La juventud rebelde de EEUU ganó las calles el mismo día de las elecciones al grito de: ¡NI BIDEN NI TRUMP! ¡SON TODOS GENOCIDAS!

¡ELLOS, LOS QUE DESPIDEN A BIDEN Y RECIBEN A TRUMP CON PROTESTAS EN LAS CALLES, SON LOS ALIADOS DE LOS TRABAJADORES DEL MUNDO!

Carlos Munzer del Consejo Editorial de “El Organizador Obrero Internacional”



 

 


"No importa quién gane, quienquiera que esté al timón del imperio estadounidense es un enemigo del pueblo palestino y de los oprimidos de todo el mundo. Para todos aquellos que dijeron que si Trump gana tendremos un EE.UU. fascista, hemos tenido un EE.UU. fascista.

Los EE.UU. han sido fascistas desde el primer día, no hay manera de que estos EE.UU. no sean fascistas. Siempre lo ha sido y siempre lo serán, a menos que sean derrotados.

Esto es lo que les asusta tanto de nuestro pueblo en Palestina, ellos han demostrado que los pueblos oprimidos pueden tomar el asunto en sus propias manos y liberarse de gigantes fascistas como éste. No se equivoquen: Demócratas o republicanos son genocidas bipartidistas. Seguiremos protestando contra ustedes, sea cual sea la próxima administración."

contactenos