Estados Unidos - 07 de noviembre de 2020
La clase obrera y el mundo
no tienen nada que festejar
Trump y Biden sob los dos extremos de la misma soga del régimen imperialista.
Demócratas y Repubicanos fortalecen el régimen de dominio desviando y dividiendo al movimiento obrero, de las jornadas revolucionarias de la clase obrera negra y latina que pusieron en jaque al régimen.
El imperialismo norteamericano con la cara sonriente de Biden en medio de la guerra comercial interimperialista, tiene que someter a China y la ex URSS a colonias. Solo se logrará con nuevas guerras.
El régimen de dominio imperialista es el régimen y la democracia del 1% que cotizan en Wall Street.
La democracia imperialista sobrevive en base a decenas de millones de esclavos en las colonias y semicolonias y cortadores de cupones en la metrópolis, de los monopolios internacionales y los bancos. Es la mayor dictadura del capital.
Llamamos a los obreros del mundo a no creer en los cantos de sirena de la democracia norteamericana.
Llamamos a la sublevación de los esclavos de la democracia imperial.
Denunciamos a todas las corrientes que se han ubicado como ala izquierda del partido burgués imperialista de EEUU, los demócratas. El Nuevo MAS, el PTS, IS, y demás grupos satélites de la democracia generosa norteamericana saludan y acompañan a Biden, llaman a levantar la tercera vía en el regimen imperialista, el partido laborista, o en el mejor de los casos como demócratas críticos.
La izquierda se ubica con una teoría de campos burgueses progresivos y saluda a los nuevos césares asesinos como una esperanza. La izquierda terminó en un frente anti Trump.
La lucha continúa y ahora es necesario que las milicias negras y oprimidas aplasten a los supremacistas blancos.
Paso a las jornadas revolucionarias. Por milicias obreras y populares para acabar con el régimen imperialista.
Avanzada Obrera y la juventud de La Cuarta |