Ecos del 1° de Mayo
El perro Bashar, Putin y el imperialismo concentraron sus fuerzas para aplastar Aleppo, la capital de la resistencia
¡Todas las fuerzas a Aleppo para derrotar esta ofensiva contrarrevolucionaria
y marchar a Damasco!
En momentos en que en Aleppo nos masacran y exterminan como a ratas, los generales del ESL y los grupos islamistas "moderados" guardan celosamente los arsenales de la ciudad de Idlib para que éstos no se pongan al servicio de ganar el combate en Aleppo, mientras protegen los barrios burgueses y a los burgueses del Foua y el Akbaryia.
Idlib es la capital de la provincia del mismo nombre que se encuentra a 60 km de la ciudad de Aleppo.
A mediados del 2015 se anunciaba con bombos y trompetas que una alianza entre partidos-ejércitos burgueses había ocupado por completo la ciudad... Una ciudad que por cuatro años había sido controlada por el perro Bashar y sus mercenarios.
Los generales de esta alianza que hasta hoy en día controla Idlib, son parte de las negociaciones de Ginebra. Sin embargo, a éstos no sólo no se les toca un pelo, sino que ellos no han puesto ni un solo gramo de pólvora para ayudar a los que resistimos en Aleppo, siendo que controlan vastos arsenales.
Es que los generales de los partidos-ejércitos que intentan controlar a nuestros valientes hermanos, le hacen creer a los que habitan en Idlib que se pueden salvar pactando con el dictador Bashar. Hoy en día están bajo un acuerdo de cese al fuego a los barrios burgueses de Foua y Akbaryia que están ubicados en Idlib (son barrios donde reside la burguesía Chiita con fuertísimos lazos comerciales con Irán y la burguesía Alawita de Bashar). A cambio, Bashar les promete a los burgueses en Idlib que no serán bombardeados y podrán seguir con sus negocios.
Hay que tomar esos barrios burgueses, expropiar a los empresarios chiitas y a los que hacen negocios en el corazón de Idlib y poner al servicio de la resistencia de Aleppo todas las armas y municiones. ¡Si Aleppo triunfa, ganamos todos! ¡Aleppo es la llave que nos abrirá las puertas hacia Damasco! ¡Ni con Bashar ni con su régimen! ¡Qué vivan los Comités de Coordinación y los shoras!
¡Unidad con nuestros hermanos explotados kurdos! ¡Rompamos con las burguesías que nos dividen y nos separan! En Idlib y Aleppo: ¡un mismo enemigo, una misma lucha!
Brigada Leon Sedov
|