Siria - 8 de diciembre de 2024
A Al Assad y a sus cómplices que ocuparon y partieron Siria… ¡como a los nazis les va pasar, a donde vayan los iremos a buscar!
Desde hace años que la corriente trotskista FLTI y su vocero en Siria, el periódico socialista “La Verdad de los Oprimidos”, viene denunciando la cárcel de Saidnaya que está en Damasco. Por allí pasaron y fueron torturados/as, asesinados/as y vejados/as más de 100 mil presos y presas políticas, ya sea detenidos por el levantamiento de Hama de 1982 -masacrado por Assad padre-, o por Bashar Al Assad en los años de la revolución iniciada en 2011.
Los canallas stalinistas, renegados del trotskismo y demás lacras burocráticas lo ocultaron. Lo silenciaron. Son cómplices miserables.
Ahora las masas sirias llegaron a Damasco y fueron por los suyos. Hasta catacumbas de torturados encontraron.
Los rebeldes rompen sus barrotes y la verdad sale a la luz.
Hay otras cámaras secretas llenas de presos a los que se intenta rescatar en este momento…
Ni Hitler se hubiera animado a tanto.
Con el paraguas protector de los yanquis, Putin y Al Assad asesinaron, torturaron y encarcelaron a su antojo durante años.
Que nunca más hablen del socialismo los canallas que ocultaron las torturas nazi-fascistas de Al Assad al pueblo sirio y sus presos políticos... Nunca más.
Miserables.
Los acusaron de “terroristas” y “yihadistas” para cubrir esta masacre fascista de Al Assad que organizó una guerra contrarrevolucionaria de procuración a cuenta de los yanquis para masacrar la revolución de 2011.
Después se lamentan estos traidores de que las masas no son socialistas… pero ¿qué quieren? ¿Que se hagan de los partidos que sostuvieron la picana y la tortura sobre sus huesos?
Traidores.
|