VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG



Siria - 07 de enero de 2021

Gran oleada de huelgas, paros y movilizaciones

Ahora es la clase obrera de las ciudades la que toma las calles contra el régimen asesino y hambreador de Al Assad. La lucha es contra la carestía de vida, por la vivienda de los refugiados. Este es el motor del combate. Se enfrenta a los señores de la guerra, millonarios de Al Assad, los socios de los yanquis o Turquía, a los represores de HTS... TODOS LOS QUE HAN PARTIDO SIRIA Y MASACRADO AL PUEBLO SE HAN ENRIQUECIDO.

Ahora, con el método de lucha de la clase obrera, con paros en las ciudades, choque con los gobiernos locales, las masas obreras comienzan a hacer temblar al régimen de ocupación desde sus cimientos.

En estos combates, y no fuera de ellos, deben organizarse los partisanos de la revolución siria. HAY QUE ROMPER CON LOS PARTIDOS EJÉRCITO DE LOS LADRONES DEL PUEBLO Y DE LOS OCUPANTES
¡Por una milicia obrera y campesina!

Esta lucha de clases POR EL PAN, LA TIERRA Y LA VIVIENDA PUEDE ¡UNIR A TODAS LAS MASAS Y SALVAR A LA NACIÓN EXPULSANDO A LOS OCUPANTES QUE LA HAN PARTIDO Y MARTIRIZADO AL PUEBLO!

¡YA SE HAN ABIERTO LOS FRENTES!
En Kazajistán se levantaron las masas revolucionarias contra el gobierno títere de las petroleras imperialistas y el asesino Putin, el guardián de los opresores de las masas musulmanas.

En Kazajstán, en Siria y en los combates obreros de Irán, hay que poner en pie los consejos obreros, campesinos y de las milicias obreras.
¡Hay que expulsar a las tropas invasoras!

¡ARRIBA LOS DE ABAJO!
¡PAN, TIERRA Y LIBERTAD!
¡FUERA EL IMPERIALISMO!
¡Expropiación sin pago de todas empresas de electricidad, agua, telefónicas y petroleras bajo control de sus trabajadores!

¡Desarme de los ejércitos de ocupación! ¡Fuera Al Assad! ¡Expropiación de su fortuna! ¡Que paguen los ladrones del pueblo!
¡Banco estatal único!
¡Plan obrero de emergencia para reconstruir las viviendas y conquistar salario digno al nivel de la canasta familiar!

¡¡Paso a la clase obrera siria!!
¡Muera Al Assad y el imperialismo!

Periódico “La Verdad de los Oprimidos” de los socialistas de Siria y Medio Oriente
 


Kazajistan - Queman la sede de las reuniones de la conferencia de Astana

 

contactenos