Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Hacia el 10° aniversario de la Revolución Siria - 3 de marzo de 2021

El 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora,
socialista y de combate.

¡De pie junto a las Mujeres de la resistencia Siria! 

Luchemos contra los mayores feminicidas del siglo XXI como Al Assad-Putin y los yanquis

De pie junto a las mujeres del Magreb y Medio Oriente en Siria, en la resistencia Palestina, con las mujeres iraníes que junto a los explotados pelean contra la teocracia iraní y las que se sublevan en Irak
Ellas son la vanguardia del combate revolucionario de los explotados por el pan contra los regímenes cipayos del imperialismo.

 

En este 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, que desde sus inicios, en el siglo pasado fue un combate internacionalista de los explotados contra los explotadores, de las trabajadoras contra el imperialismo y sus regímenes opresores, en los que peleamos con los métodos de lucha de la clase obrera, con asambleas, marchas, piquetes y la huelga general para conquistar todas nuestras demandas.
En este día de lucha no podemos dejar de levantar la bandera de nuestras compañeras sirias que hace 10 años se levantaron junto a los explotados y comenzaron una revolución por el pan, contra los genocidas como Al Assad y el imperialismo.
En estos diez años padecieron los bombardeos de Al Assad y Putin con los cielos abiertos por el imperialismo yanqui. Les demolieron sus casas, mataron a sus maridos, hermanos y a sus hijos. Las que pudieron y lograron escapar del horror de las bombas y el genocidio terminaron refugiadas en verdaderos campos de concentración donde sufren las peores vejaciones de los “señores blancos y occidentales laicos de la ONU” que las violaban o abusaban para darles un mendrugo de pan. Ya van 10 años, con una siria devastada, con hambruna generalizada, con más de 700 mil presos en las cárceles del fascista Al Assad que masacró a más de un millón de explotados. Con una siria partida y ocupada, destrozada por los fascistas Al Assad-Putin y por la contra revolución comandada por el imperialismo yanqui, las petroleras, la ONU y la OTAN ¡Estos son los mayores feminicidas del siglo XXI!

Es por eso que este 8 de marzo las mujeres trabajadoras y nuestras organizaciones de lucha no le podemos dar la espalda, los mismos que nos dicen que conseguiremos todas nuestras demandas de la mano y en sororidad con las patronas y burguesas, en sus parlamentos esclavistas, son los que en estos diez años han despreciado y calumniado a la revolución siria y a sus heroicas mujeres, las llamaron “terroristas”, “tribus bárbaras”, “atrasadas” las despreciaron por usar chador ¡BASTA DE IZQUIERDA ISLAMOFOBICA SOCIALIMPERIALISTA! ¡VIVAN LAS MUJERES DE LA RESISTENCIA SIRIA, ELLAS SON NUESTRAS COMPAÑERAS! ¡Ellas son la vanguardia mundial de la lucha contra los opresores y el imperialismo!

Las madres y esposas de la resistencia junto a sus hijos y familiares están en la primera línea de la resistencia que se está abriendo en siria contra el fascista Al Assad, por el pan y por la libertad de sus presos en las cárceles del régimen. Como en Idlib donde marcharon con sus hijos en brazos denunciando también al Hayat Tahrir al-Sham (HTS) estos hombres de negocios en el medio de la hambruna, que persiguen y encarcelan a la resistencia que combate contra el perro Al Assad, ellas gritan: “Bashar mató a mi marido, a mis hijos y ahora los que quedan vivos los encarcela el HTS que encima nos aterroriza, viene y nos roba lo poco que tenemos de nuestras casas”. "¡Encarcelan y matan a la resistencia y encima nos sacan lo poco que tenemos, dejándonos en la calle sin nada!"

¡QUE ESTE 8 DE MARZO LA VOZ DE LAS COMPAÑERAS RETUMBE EN TODO EL MUNDO! ¡Su lucha es la misma que la de las madres de Plaza de Mayo contra el fascista Videla, es la misma lucha que la de las mujeres de pollera y las madres de los masacrados en Senkata-Bolivia, es la misma lucha de las madres de los presos chilenos en las manos de Piñera!
¡Fuera el Assad, Putin, el imperialismo yanqui y todas las tropas invasoras de siria! ¡El pueblo quiere la caída del régimen! ¡Su revolución tiene que triunfar! ¡Libertad a los presos en las mazmorras del régimen sirio!
Peleemos junto a las mujeres del Magreb y Medio Oriente que en la avanzada o en la resistencia como en Siria, o en Irán que combaten contra la teocracia iraní que encarcela condenando a pena de muerte a las mujeres activistas y los explotados ¡Son la vanguardia del combate revolucionario de los explotados por el pan y la libertad, contra los regímenes cipayos del imperialismo! ¡Libertad a todas las y los presos políticos en Palestina, Irán y de toda la región!
Llamamos a todos los movimientos feministas, a las mujeres trabajadoras en lucha, a las organizaciones obreras, estudiantiles y combativas que este ocho de marzo donde las mujeres trabajadoras salimos a pelear en todo el mundo contra este sistema que nos oprime y nos superexplota a que PELEEMOS CON ELLAS Y JUNTO A ELLAS a realizar asambleas, marchas, piquetes y a parar en nuestros lugares de trabajo para que conquistemos la huelga general por todas las demandas de la mujer trabajadora.

Y en este próximo 15 de marzo en el 10° aniversario de la revolución siria peleemos ¡Por un día de furia como una jornada internacional de lucha!  Para frenar la masacre en siria y para que triunfe su revolución. ¡Marchemos a las embajadas sirias de todo el mundo contra Al Assad, Putin, Turquía, y el imperialismo yanqui, que son los mayores feminicidas del siglo XXI!


Paso a la Mujer Trabajadora

 

 


 

contactenos