24 de octubre de 2020
Homenaje en el 4to aniversario de la muerte de Abu Al Baraa
Desde Zimbabwe
Intervención de James Sakala, dirigente de la Liga Obrera Internacional (WIL) de Zimbabwe
“No nos podemos perdonar a nosotros mismos si no dirigimos ni tomamos un rol dirigente para terminar la buena labor que hizo el camarada Abu”
Hola camaradas. ¿Cómo están?
Estamos en el cuarto aniversario celebrando la labor realizada por el camarada Abu en Siria. Él era uno de nuestros dirigentes que luchó ferozmente por la liberación de los trabajadores y el pueblo pobre en Siria. Pero no quiero profundizar mucho en su trabajo, el cual hizo, en Siria.
Lo que él hizo fue una gran labor, que nosotros, camaradas, no estamos logrando seguir, ¿quizás porque tememos luchar contra el enemigo que conocemos? Los trabajadores y el pueblo pobre en África, Sudáfrica, Sudamérica, América, Europa, Medio Oriente se están levantando. ¿Por qué nos están derrotando? Porque no estamos logrando dirigir nosotros la lucha.
Nosotros no olvidamos y no perdonamos a los que asesinaron al camarada Abu. Y de la misma manera no nos podemos perdonar a nosotros mismos si no dirigimos ni tomamos un rol dirigente para terminar la labor… la buena labor que hizo el camarada Abu. Tenemos que estar en la primera línea dirigiendo, luchando contra el enemigo que conocemos, que nos ha estado derrotando, asesinado a nuestros camaradas y a nosotros, que deberíamos estar al frente.
¡Viva la Cuarta Internacional, Viva!
|
|
El compañero James en el segundo aniversario de la masacre a los mineros de Marikana
- Agosto de 2014
|