Buenas tardes compañeros, han pasado ya seis años de este levantamiento del pueblo sirio, nos hemos levantado en contra de este tirano de los oprimidos, buscando la dignidad, buscando la libertad. En este momento nos hemos enfrentado prácticamente al mundo entero, a Irán, a EEUU, a Rusia, a Europa, que están en contra de los oprimidos y están apoyando a Bashar en contra de los oprimidos.
Nosotros empezamos, todos los estados del planeta, los estados del mundo estuvieron en contra. Nos acusaron de ser terroristas, empezaron a bombardearnos, bombardearon a ancianos, hombres, mujeres y niños sin discrepancia. Este gobierno que se sostuvo con la ayuda de las milicias chiítas de Irán, con Hezbollah, con los bombardeos de Rusia...
Mandaron también fuerzas terrestres de mercenarios, milicias chiítas, fuerzas de Hezbollah, fuerzas rusas, esas son fuerzas de ocupación. Hubo bombardeos también sobre todas las ciudades de todas las fuerzas y también de EEUU y su coalición. También bombardearon sobre Raqa, sobre una de las ciudades donde dicen que somos terroristas y a los únicos que bombardean es a revolucionarios, a hombres, niños y niñas sirias…
Ayer en la ciudad de Idlib, en la ciudad donde me encuentro, hubo un ataque de la coalición donde hubo decenas de heridos, decenas de combatientes muertos y de civiles también…
En nombre de todos en nombre de los oprimidos, de los que no tenemos nada que ver con ellos, de los inocentes. Desde ya este saludo va hacia el pueblo argentino, el pueblo de Estados Unidos, los pueblos del mundo. Les pedimos que se solidaricen con nuestra revolución, a ellos les pedimos que se solidaricen y estén con nosotros. Porque esta revolución es una revolución oprimida, es una revolución aplastada, es una revolución donde mueren solamente inocentes y civiles. Les pedimos que estén de nuestro lado en contra del perro Bashar que no se ha cansado de liquidar, ha hecho que nuestros hermanos sean refugiados, millones y millones de refugiados, millones y millones de muertos, millones de niños huérfanos, ciudades destruidas. Por eso les pedimos a ustedes, pueblos del mundo, que estén de nuestro lado, del lado de la revolución de los oprimidos.
Estoy agradecido de que estemos juntos en esta batalla, voy a repetir que necesitamos estar juntos hasta el final. Por último los invito a todos a seguir la página que está en Facebook (que vamos a reproducir, tiene dos páginas él) para que podamos estar conectados y juntos.
Hace instantes ha caído una bomba en Idlib, cerca de donde estoy. Denuncia que no es la primera, ni la última, son más de una docena que caen cada día y justo en este momento que estamos haciendo el Skype el estoy debajo de los bombardeos rusos.
Agradezco muchísimo este acto, que esten conmigo e insisto que tienen que estar con nosotros, con la revolución siria, incluso estar en contra de sus gobiernos que están contra la revolución siria.
Hoy estoy bajo los aviones rusos y los bombardeos del perro genocida Bashar, en este homenaje tuve el honor de escuchar a los compañeros de Rusia, hablando el idioma de los obreros de la revolución rusa y la URSS y que se solidarizan con la revolución siria. Es algo a tener en cuenta, porque inclusive en el pueblo asesinado por el perro Bashar puede ser un cambio decisivo en la balanza si llegase a sublevarse. Pero esa es una tarea enorme de nosotros de cada vez ganar más compañeros de la bestia rusa de Putin.
|
|