VISITE TAMBIÉN |
|||||
PALESTINA 14/5/2015 El estado sionista de ocupación ratifica la condena al héroe de la resistencia palestina Samer al-Issawi a 30 años de cárcel ¡Ya hay más de 7000 presos políticos que se pudren en las mazmorras sionistas! ¡2000 de ellos son niños! ¡Libertad inmediata a Samer al-Issawi!
El carácter fascista del sionismo, que ha masacrado a la nación palestina, que le ha robado sus tierras y que la ha confinado a verdaderos ghettos -como ayer el de Varsovia o del Apartheid en Sudáfrica-, se demuestra a cada paso con su verdadera cara. ¡Basta ya de genocidio, masacre y ocupación de la nación palestina! ¡Por un nuevo tribunal de Nüremberg para juzgar y castigar, como ayer a los nazis, a los criminales de guerra Netanyahu, Ayelet Shaked y a los terroristas y torturadores de la Mossad! ¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA-FASCISTA DE ISRAEL!
El sionismo se aprestaba, con su ataque militar a Gaza de julio/agosto de 2014, a darle a la nación palestina un golpe decisivo para esclavizarla, someterla y terminar de dispersarla. Netanyahu y sus secuaces vieron que su aliado que le cuida las fronteras del Golan, Bashar al-Assad, venía de masacrar, en un verdadero genocidio a centenares de miles de explotados y de enviar a millones como refugiados a las fronteras. Ese fue el verdadero plan del ataque a Gaza: repetir lo sucedido en Siria y terminar definitivamente con la nación palestina. El plan del sionismo de masacre a Gaza, como paso hacia una ofensiva contrarrevolucionaria generalizada en todo el territorio palestino ocupado, fue paralizado por la enorme solidaridad de millones y millones de explotados de todo el mundo que ganaron las calles. En particular, el ataque a Gaza terminó, bajo estas condiciones, actuando como nafta tirada sobre la brasa aún ardiente de la revolución que conmovió al Magreb y Medio Oriente desde el año 2011, y millones en la región volvieron a ganar las calles. El sionismo, al que el imperialismo preserva para futuros golpes decisivos contrarrevolucionarios en la región, es hoy un tigre agazapado... Espera su turno. Y no lo hace pacíficamente. Ha lanzado una nueva ofensiva con colonos para ocupar hasta el último metro cuadrado de tierra productiva de Palestina. Hoy el sionismo, financiado por Obama y Wall Street, está buscando imponer lo que no conquistó con el bombardeo y la masacre de miles de palestinos de la franja de Gaza en el 2014. Se cubre con el pacto en Egipto con Hamas, que se realiza tras bambalinas, donde exige imponer que esta organización actúe como policía interna y guardiacárcel de la propia nación palestina en Gaza, como lo hace el gobierno de la OLP en Cisjordania, que reconoce la existencia del estado sionista. Así, cada vez que avanzan los "acuerdos de paz" de Hamas con el sionismo en Egipto... cada vez que la burguesía palestina discute acuerdos en la ONU... más y más ataca el sionismo a la nación palestina, inclusive en la misma Jerusalén ocupando barrios enteros y despojando a los palestinos de sus casas. La OLP discute un lugar en la Corte Penal Internacional (CPI), en una parodia de intento de castigar los crímenes del sionismo... como si esa corte alguna vez hubiera actuado a favor de los pueblos masacrados por el imperialismo y sus secuaces. La respuesta al ingreso de la OLP a la CPI, en realidad, es la sentencia a 30 años de cárcel a Issawi y una nueva cadena de detenciones de los mejores luchadores de la resistencia palestina por parte de los torturadores de la Mossad, que no se cansan de vejar a mujeres y niños en sus mazmorras
La burguesía palestina tiene una mancha en la frente Las masas explotadas palestinas de Cisjordania y Jerusalén no pueden permitir ni un minuto más que mientras se pudren en la cárcel los mejores exponentes de la resistencia palestina, Al Fatah siga reconociendo al estado sionista de Israel y Abbas se pasee por el mundo con Netanyahu abrazándose con el Papa. La burguesía palestina ha impuesto la neutralidad del pueblo palestino frente a la enorme cadena de revoluciones que sacudió al Magreb y Medio Oriente, desde Túnez a las fronteras del Golán. Hoy, las fuerzas del imperialismo han reconstituido su poder en toda la región y amenazan con aplastar a uno de los procesos revolucionarios más avanzados, como el de Yemen, donde las masas y sus consejos de obreros, campesinos y soldados se levantan al grito de "¡Fuera el clan saudí, fuera EEUU, fuera Israel!", luchando por la tierra, el pan y contra el saqueo imperialista. La fortaleza del pueblo palestino está en la solidaridad internacional y en las fuerzas aún vivas de la revolución del Magreb y Medio Oriente, en particular de la revolución de obreros y campesinos yemeníes hoy de pie. ¡Hay que romper los lazos que le ataron las manos a los trabajadores y el pueblo palestino para luchar junto a los explotados de Egipto, de Túnez, de Libia, de Yemen, de Marruecos, de Bahréin... que se sublevaron contra las burguesías árabes y musulmanas socias y sostenedoras del estado sionista de Israel! Un llamamiento enérgico de las masas palestinas a una lucha común con sus hermanos explotados del Magreb y Medio Oriente crearía las mejores condiciones para una contraofensiva de masas en toda la región. Para impedir eso se desarrollan los falsos acuerdos y negociaciones de Hamas y Al Fatah con el sionismo y el pacto de Egipto. ¡NO PERMITAMOS QUE EL SIONISMO AVANCE EN SU OFENSIVA CONTRARREVOLUCIONARIA! Una sola causa, una sola lucha. ¡Fuera el imperialismo y sus transnacionales que saquean el Magreb y Medio Oriente! Los trabajadores y el pueblo palestino, ¡de pie junto a la revolución yemení, las milicias rebeldes de Libia, la resistencia siria, y los aguerridos trabajadores tunecinos que deben soportar la vuelta al poder del partido de Ben Alí! En el Magreb y Medio Oriente, ¡hay que poner en pie un verdadero tribunal de Nüremberg, organizado por las masas revolucionarias en lucha y encabezado por la heroica resistencia palestina! Ahí tienen que ir todos los criminales de guerra de Bush, Obama, el sionismo, el perro Bashar, los generales egipcios, la infame burguesía saudí y la vieja burguesía khadafista que, travestida hoy en Libia, sigue garantizando el tráfico de obreros de color a trabajar como esclavos a la Europa imperialista y que mueren como perros en el Mediterráneo.
Samer al-Issawi, la juventud rebelde griega, los obreros petroleros de Las Heras condenados a perpetua y todos los presos políticos del mundo son rehenes de la oligarquía financiera de Wall Street para someter a los trabajadores y los pueblos oprimidos Hay que retomar el camino de la movilización de la clase obrera mundial y la juventud combativa con el que ayer paramos la masacre del sionismo a la franja de Gaza en el 2014. ¡Debemos realizar enormes acciones internacionales de las masas en todo el mundo! ¡Hay que hacer marchas a las embajadas sionistas en todos los países por la libertad de Samer Issawi y todos los presos palestinos! ¡Hay que ganar las calles en New York, Paris, Londres, Madrid, Atenas y de todas las capitales de Europa! ¡Hay que volver a parar los puertos de Oakland! ¡Por una lucha unificada por la libertad de los presos palestinos! Junto con la juventud rebelde griega y los obreros petroleros de Las Heras (Argentina), ellos son un símbolo de lucha por la libertad de los presos políticos y todos los perseguidos por los opresores en todo el mundo. ¡POR UNA INTIFADA INTERNACIONAL PARA PARAR EL MARTIRIO DE LAS MASAS PALESTINAS Y DERROTAR EL SINIESTRO PLAN DEL SIONISMO DE CONFINARLAS EN MAZMORRAS Y GHETTOS! ¡GANEMOS LAS CALLES EN TODO EL MUNDO! ¡HAY QUE PARAR LA MANO GENOCIDA DEL SIONISMO, SOSTENIDA POR EL IMPERIALISMO! ¡Debemos liberar a nuestros rehenes de las cárceles de los opresores! ¡POR UN NUEVO DÍA GLOBAL DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL MUNDO! ¡Por una sola lucha y un solo combate de los oprimidos de Túnez a Siria, de Yemen a Jerusalén, contra todos los opresores y el imperialismo! Colectivo por la Refundación de la IV Internacional - FLTI |