Palestina - 2 de junio de 2025
Gaza: Miles de niños asesinados por bombas, cerco y hambre
¡Paremos el exterminio del pueblo palestino a manos del sionismo bajo el mando de Trump!
¡Abramos los frentes de todo Medio Oriente para ganar la guerra! ¡Rompamos el cerco!
¡Abajo los acuerdos de las burguesías de Medio Oriente que cercan Gaza!
¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel!
¡Palestina libre del rio al mar!
El sionismo bombardea, cerca y masacra en Gaza buscando el exterminio total del pueblo palestino. Hoy están usando un poderoso misil que tienen, que es el hambre, impidiendo que entre alimentos y medicamentos y cuando se disponen a repartir juntan hambrientos a los que les disparan, bombardean y manipulan su desesperación a la que los llevan. Millones de gazatíes ya no tienen nada que comer y los niños mueren de inanición y de enfermedades por tomar agua contaminada a falta de agua potable. Cientos siguen muriendo cada día debajo de las bombas y quedan atrapados debajo de los escombros...
El imperialismo yanqui, con su agente fascista sionista, quieren borrar Gaza y toda Palestina del mapa y exterminar a su pueblo. Vienen a imponer al “Gran Israel” como dispositivo contrarrevolucionario para tener un agente directo que garantice a sangre y fuego el robo y saqueo de las rutas del petróleo que alimentan el 60% de la energía del mundo.
El engaño de la “ayuda humanitaria” manejada por la ocupación sionista y el imperialismo yanqui es utilizado para humillar y asesinar al pueblo palestino, reuniendo gazatíes desesperados por el hambre que ellos mismos imponen y abriendo fuego asesinando mujeres y niños.
¡Por la puesta en de los comités de abastecimiento, que incaute y distribuya el alimento entre las heroicas masas y el pueblo, de vivienda para el pueblo y todas las necesidades de las masas, que se usen todos los recursos para que el pueblo coma y gane la guerra!
¡Paremos el exterminio al pueblo palestino! ¡Derrotemos al sionismo con los métodos de la clase obrera atacando la propiedad de los capitalistas! ¡Huelga general internacional!
Las masas del mundo siguen en las calles por Palestina. En Italia, Francia, Alemania y otros países se realizan enormes movilizaciones por el fin del genocidio que el sionismo está llevando a cabo. En EEUU se enfrentan a Trump, el comandante en jefe del genocidio en Palestina. Sobran condiciones para romper el cerco a Gaza. Pero las direcciones de las organizaciones obreras a nivel mundial son las que impiden que esta enorme predisposición de las masas a luchar junto a las masas palestinas suba un escalón hasta romper definitivamente el cerco de Gaza y derrote al sionismo.
Al misil del hambre que el sionismo utiliza sobre el pueblo palestino hay que responderle con el misil que tiene la clase obrera: hay que atacar la propiedad de los capitalistas. El ejemplo es la nación yemení atacando el comercio imperialista, secuestrando los buques cargueros e impidiendo el paso por el Mar Rojo.
¡Huelga general internacional revolucionaria! ¡Basta de silencio de las direcciones de los sindicatos y organizaciones obreras del mundo ante los reiterados llamados de los sindicatos palestinos! Las centrales sindicales europeas y del mundo conducidas por el stalinismo y demás burocracias vendidas impiden que la clase obrera le pegue un duro golpe al imperialismo donde le duele realmente: en sus ganancias. ¡Hay que superar estas direcciones! ¡Hay que paralizar la máquina de guerra imperialista y el abastecimiento del sionismo! ¡Paremos todos los puertos y aeropuertos impidiendo todo cargo para abastecer al estado genocida de Israel y embarquemos todos los alimentos y pertrechos para la resistencia palestina!
¡Por un comité internacional que organice y lance una campaña revolucionaria de masas para parar el genocidio y derrotar a la bestia fascista-sionista y su jefe Trump!
Por el contrario, hay que abastecer a la resistencia en Gaza y al pueblo palestino que está siendo masacrado y asesinado por inanición. Hay que reconocer a todas las organizaciones de la resistencia palestina como fuerza beligerante y mandarles armas, provisiones y pertrechos.
Petro dice estar contra el sionismo, pero no se atreve a tomar esta demanda mínima. Es un sirviente de las nueve bases yanquis que hay en Colombia. Ni hablar del servilismo de Lula y Boric que están realizando ejercicios militares bajo el mando del comando sur de EEUU.
La clase obrera latinoamericana debe romper con la izquierda traidora pro-gringa y unirse a los millones de migrantes deportados, encarcelados y torturados en las cárceles de Guantánamo por el asesino Trump. ¡No hay más tiempo que perder!
La izquierda proimperialista lacaya de la Unión Europea dice llevar alimentos en caravana a Gaza. Estos alimentos no alcanzan para terminar con el hambre ni la masacre que el sionismo sigue desatando sobre el pueblo palestino. ¡Solo derrotando al sionismo se puede parar el genocidio y liberar Palestina!
La clase obrera en todo el mundo debe romper con sus direcciones que le impiden desatar sus fuerzas y, con un programa revolucionario, combatir por llevar al triunfo la lucha por aplastar al sionismo. Pongamos en pie un comité internacional que organice y lance una campaña revolucionaria de masas en todo el mundo por parar el genocidio en Palestina y por derrotar a la bestia fascista-sionista, gendarme de los yanquis en Medio Oriente.
Los obreros producimos las armas… las transportamos y morimos por ellas. Somos los que podemos hacérsela llegar a la resistencia palestina para derrotar al sionismo. ¡Armas para Gaza!
¡Que las organizaciones obreras organicen brigadas para llevar fondos, pertrechos, armas, medicamentos, alimentos y voluntarios para combatir junto con la resistencia! ¡Hay que embarcar todo tipo de abastecimiento para combatir contra el sionismo en Gaza!
¡Hay que abrir todos los frentes de Medio Oriente para aplastar al sionismo! ¡Abajo los pactos contrarrevolucionarios de las burguesías de la región que cercan Gaza!
Una lucha internacionalista así sería un gran punto de apoyo para todos los obreros de Medio Oriente, para que puedan desatarse las manos y enfrentar a sus regímenes opresores y sus jefes imperialistas atacando donde les duele: en su propiedad y sus ganancias. ¡Hay que expropiar sin pago a las petroleras yanquis y sus transnacionales y los hombres de negocios que roban nuestro gas, petróleo y todas las riquezas de Medio Oriente! ¡Hay que expropiarle sus bancos donde lavan dinero y se fugan las divisas! Allí están los fondos para llevar a Gaza rompiendo el cerco. Allí están los fondos para reconstruir Gaza y que el pueblo palestino y de todo Medio Oriente tenga alimento, salud, vivienda. Allí están los fondos para ganar la guerra y derrotar al sionismo. ¡Rompamos el cerco a Gaza con la lucha de la clase obrera de Magreb y Medio Oriente!
¡Hay que abrir los frentes de todo Medio Oriente para combatir junto con el pueblo palestino en Gaza, empezando por el sur del Líbano, donde en el 2006 el sionismo sufriera una de sus más grandes derrotas! ¡Hay que recuperar las armas que Hezbollah entregó al gobierno de la burguesía maronita, asesina de los refugiados palestinos de Sabra y Shatila en los ‘80! ¡Hay que derrotar el acuerdo infame de la burguesía chiita con el sionismo, por el cual se han encargado de que no vuele un solo cohete más dirigido hacia Tel Aviv!
La OLP mantiene cerrado el frente de Cisjordania reprimiendo, encarcelando, cercando, asediando y asesinando a la resistencia como en Jenin. Ese lacayo del sionismo de Abbas pide abiertamente la rendición de la resistencia en Gaza. ¡Hay que luchar como en el 2001 y tomarse las comisarías de la Autoridad Palestina para armarse y combatir contra el sionismo!
La teocracia iraní se rindió ante los yanquis. Amenazaron con librar la madre de todas las batallas y sin tirar un tiro se replegaron dejando que el sionismo masacre Gaza por más de un año y medio y ocupe Líbano. El presidente de Hamas fue asesinado en Teherán mismo, sin siquiera seguridad.
Ayer, estos ayatollahs fueron agentes de la contrarrevolución que utilizó EEUU para aplastar la cadena de revoluciones desatada en Medio Oriente desde 2011. Ahogaron en sangre la revolución siria sosteniendo al fascista Al Assad en Damasco y junto con él y el ejército blanco de Putin custodiaban la frontera del Golán asegurando que las fronteras del sionismo no se vean amenazadas por las masas sirias. Hoy mantienen el cerco a Gaza y negocian abiertamente con los yanquis en Roma.
¡Los aliados del pueblo palestino son los obreros y campesinos pobres iraníes que combaten contra estos clérigos multimillonarios que viven como reyes y pactan con los yanquis mientras mandan a su guardia a ahogar en sangre a los explotados sublevados en Medio Oriente!
En Siria, hay que romper con el canalla de Al Jolani, el expropiador de la revolución que bajo el mando de Erdogan y en acuerdo con Trump demuestra ser el mejor sostenedor del sionismo como ayer Al Assad. Este nuevo regente del protectorado sirio garantiza que se mantenga la Siria partida, saqueada y ocupada por el sionismo, el imperialismo, las bases rusas y Turquía.
¡Hay abrir los frentes en Siria contra las tropas invasoras sionistas que ocupan el Golán y el sur de siria! ¡Las armas deben estar para enfrentar a todas las tropas invasoras! ¡Abajo el Shabiha Jolani sirviente de los yanquis, que se dispone a reconocer al Estado de Israel a cambio de hacer negocios junto con los yanquis sobre la base de la esclavitud del pueblo sirio! ¡Que vuelvan los comités de coordinación de obreros, campesinos y milicianos armados para luchar junto a la resistencia palestina e imponer un plan de obras públicas bajo control obrero para reconstruir tanto Siria como Palestina, dando trabajo digno, vivienda para todos, haciendo justicia por los mártires!
¡Yemen no se rinde y sigue de pie junto al pueblo palestino! Por eso sigue bajo ataque yanqui, inglés y sionista ¡Paremos el bombardeo a Yemen!
¡Abajo los pactos contrarrevolucionarios de las burguesías de Medio Oriente y sus gobiernos con Trump y el sionismo que cercan Gaza! Para combatir al sionismo hay que salir al combate como en el 2011 y derrotar a los gobiernos y regímenes lacayos del imperialismo. ¡Rompamos el cerco a Gaza!
¡Por la destrucción de estado sionista-fascista de Israel! ¡Palestina libre del río al mar, en camino a una federación de repúblicas obreras y campesinas de Magreb y Medio Oriente!
|