10/09/2012

Las voces de la revolución:

Las masas revolucionarias desde Siria, con sus combates y consignas escritas con sangre, le responden a las calumnias del imperialismo y la izquierda mundial

 


“Matadnos a nosotros en vez de a Baba Amro” Al-Hawla (Homs)

“Perdonen las molestias, estamos muriendo por ustedes”

“Zona de seguridad”
Los partidos de la izquierda reformista, el “club de amigos” de restauradores del capitalismo como Fidel Castro y su nueva burguesía cubana, los partidos social-imperialistas, burocracias sindicales de todo olor, color y pelaje, se jactan de sostener al gobierno asesino de Al-Assad que está masacrando en un verdadero genocidio a la clase obrera y al pueblo pobre de Siria.
Esta traición va a pasar a la historia como una de las más crueles puñaladas por la espalda clavadas a la clase obrera mundial por parte de las corrientes traidoras del proletariado, pagadas por el gran capital imperialista, que hablan en nombre del socialismo y lo mancillan y ensucian todos los días.

Renegados del trotskismo, como el WRP inglés, el SEP de EE.UU., el PTS Argentina, el POR de Bolivia, la LBI de Brasil y demás lacayos del estalinismo, hoy sostienen que en la rebelión de los explotados de Siria se “ha puesto de pie una dirección de la CIA y la OTAN que los dirige”. Ellos tan sólo justifican por izquierda y legitiman la acción contrarrevolucionaria del genocida Al-Assad, junto al estalinismo. Todos ellos sostienen las fronteras del estado sionista de Israel, y por ello sostienen a Al-Assad. Todos sostienen a Al-Assad, que está haciendo el “trabajo sucio” a cuenta de las potencias imperialistas, armado hasta los dientes por los grandes amigos de la Merkel y Obama, como son Putin y Hu Jintao.

“¿Qué más tiene que pasar para que el mundo crea que estamos siendo exterminados?” Kafaranbel Ocupada, 27/05/2012

Este cinismo ha provocado un verdadero cerco que desde febrero le ha dejado libre las manos a Al-Assad para aplastar la sublevación revolucionaria de las masas sirias.
Los obreros y campesinos sirios no tienen ni un misil tierra-aire, ni un visor nocturno. Sólo pelean con cuchillos, escopetas y, cuando pueden vender alguna de sus pertenencias, con un kalashnikov. Los explotados de Siria ni siquiera tienen ya un lugar para enterrar a sus muertos.
Aquí las únicas tropas terrestres de la OTAN, de Obama y del imperialismo, son las que integran ese ejercito de ocupación genocida de Al-Assad, y todos los partidos traidores de la clase obrera que lo sostienen y están en su trinchera, apoyando a sus tanques, a sus aviones y a sus helicópteros que masacran a los explotados de Siria.

Hoy, todos los barrios donde viven los trabajadores y las aldeas de los campesinos pobres, han sido demolidos, mandados a la pre-historia, por los bombardeos del genocida Al-Assad. Ni un barrio de la alta burguesía ni de las clases medias ricas ha sido tocado por ninguna bomba.

El genocidio está en marcha. Se intenta derrotar al proceso revolucionario que desde Túnez conmovió al Norte de África y Medio Oriente, y que en su avance amenaza con sublevar a las masas palestinas que ya están entrando a la lucha en Jordania, en el sur del Líbano y en las mismas Gaza y Cisjordania.

Esta vez los enfermeros del capitalismo deben ser los sepultureros de los trabajadores. Las corrientes de la izquierda reformista que hoy sostienen a Al-Assad, tienen las manos manchadas de sangre obrera. Nunca más podrán hablar en nombre del proletariado y del socialismo ante la clase obrera mundial.
Son la izquierda videlista y pinochetista. Los trabajadores del mundo deben saber que antes del golpe militar en Chile, Fidel Castro pregonaba la “vía pacífica al socialismo” y que en “defensa de la democracia” en el ‘73 pusieron como Ministro de Guerra a Pinochet, que luego aplastara a sangre y fuego a la clase obrera chilena. Mientras tanto, el Partido Comunista argentino se paseaba por el mundo en el ‘76-‘77 defendiendo la dictadura “democrática” de Videla… con la excusa de que le vendía trigo a la URSS, incluso mientras sus propios militantes eran masacrados en los campos de concentración videlistas.


“A quien corresponda: quien me representa son los revolucionarios sobre el terreno y no los que se hospedan en hoteles” Los libres de Binnish.

“El carnicero sigue matando, los observadores observando y el pueblo con su revolución”


Hoy los entregadores del socialismo, sirvientes de Al-Assad, sostienen a una dictadura aún más feroz, sangrienta y agente de las multinacionales, que las mismas dictaduras de Videla y Pinochet, quienes se ruborizarían ante semejante masacre y genocidio en Siria.

El cinismo ya toca las nubes y no va a pasar desapercibido en la historia. Los que sostienen a Al-Assad sostienen a los hermanos Castro, a Chávez y a los estalinistas que hoy pactan, como ayer lo hicieron en Centroamérica, la entrega de la resistencia colombiana. Tal cual cuenta la historia de esas experiencias, éstas siempre terminan con la masacre a lo mejor de los trabajadores y los campesinos colombianos.
El “club de amigos” de los Castro y Chávez, y los renegados del trotskismo que los sostienen, entregan a la resistencia colombiana como entregan a Cuba al imperialismo.
Son los que ponen bajo control de las bases yanquis en América Latina a las masas obreras y campesinas de Colombia, y acusan de “ser de la CIA y de la OTAN” a las masas de Siria.
Estas corrientes no pueden ni podrán seguir mintiendo. El velo se corre. De las fosas comunes, sale la sangre que condena sus mentiras y calumnias contra la clase obrera siria.

Hay una “santa alianza” que sostiene a Al-Assad y su masacre: la de las potencias imperialistas que esperan que Al-Assad termine de masacrar en Siria, tal como lo hizo el carnicero de la Gran Serbia, Milosevic, contra las masas explotadas y oprimidas de los Balcanes en los ’90. Una vez hecho este “trabajo sucio”, vendrán realmente los jefes de Al-Assad a hacerse cargo de la situación… las potencias imperialistas están prestas a repartirse el botín. Pero para ello, deben terminar de aplastar todo vestigio de revolución en todo el Norte de África y Medio Oriente.
Esa “santa alianza” del cerco y los tiros por la espalda a las masas sirias, la integran los generales “democráticos” de Al-Assad, que vienen a desarmar a las masas barrio por barrio y ciudad por ciudad, exigiendo que se sometan a ese “Ejército Libre Sirio” que no disparó ni dispara un solo tiro, y solo se saca fotos y huye para Turquía. Los que combaten en Siria con la clase obrera, su juventud y los campesinos pobres que se organizan en los Comités de Coordinación Locales, junto a sus hijos, los soldados rebeldes que se niegan a masacrar al pueblo.
El Partido Comunista kurdo también es parte de esta “santa alianza”. Ellos son los que desde 5 provincias sirias con población kurda firmaron un pacto con Al-Assad. Son los que sacaron a las masas a festejar, para que luego éstas sean bombardeadas y masacradas. Ellos son los entregadores de la revolución siria.

“El pueblo sirio deserta del mundo por habernos abandonado” Kafaranbel ocupada

“En Siria... -Uno, dos, tres, cuatro ¿ya puedo mirar? - ¡No, aún no!

Las corrientes de izquierda y autoproclamadas del socialismo, que sostienen esta masacre y carnicería humana contra la clase obrera, no son más que distintos eslabones de una misma cadena para estrangular las revoluciones del Norte de África y Medio Oriente.

Los crímenes contra la clase obrera siria y mundial no van a quedar impunes. Los hijos, y también los hijos de los hijos, de la actual generación del proletariado mundial los va a condenar en la historia, pero también lo hacen y lo denuncian desde hoy, los obreros, estudiantes y campesinos pobres de Siria. Ellos hablan… cuando cesan los bombardeos, saliendo de sus casas destruidas, cuentan su verdad.
El Comité de Obreros Voluntarios Internacionalistas y la Brigada León Sedov combatimos con ellos y desde allí les respondemos.

Mas consignas de las masas combatientes sirias:

“Id más despacio, aún hay mezquitas sin bombardear, niños sin asesinar y mujeres sin violar” Baniyas, la que resiste.

“Ni salafistas ni Hermanos Musulmanes, ni secta es la libertad”

“No nos dirigiremos a los presidentes ni a los reyes, sino a las conciencias de los pueblos para que se pongan de parte del pueblo sirio” Homs, Al-Wa´r

“Urgente: Annan pide a las autoridades sirias que no utilicen armamento pesado. Si usa armamento ligero no pasa nada...” Kafaranbel ocupada, 22/04/2012

“El mundo otorga la inmunidad a Al Assad mientras que nosotros no tenemos derecho ni a enterrar a nuestros muertos” Kafaranbel de la liberación

“Todos se disculpan por no difundir las imágenes de los niños, pero nadie se ha disculpado por su silencio ante la masacre”
“Mátame ¿Creías que estaba vivo antes?” Coordinadora de Amuda

“Solo en Siria: la única zona segura de los bombardeos de los tanques y los ataques de los soldados es el Golán” Zabadani

“Habéis ensangrentado Siria, habéis exterminado Dariya, habéis destrozado los muros y las casas y vuestro silencio solo a dejado destrucción” Jóvenes de Damasco para la construcción del mañana, 28/08/2012

“¿Qué más tiene que pasar para que el mundo crea que estamos siendo exterminados?” Kafaranbel ocupada, 27/05/2012

“A los desplazados sirios: las casas de los refugiados palestinos están esperando el honor de recibiros y hospedaros” Palestinos de Siria


“Soy druso, alauí, suní, kurdo, ismaelí, crsitiano, judío y asirio... Soy el revolucionario sirio y estoy orgulloso de ello”
 

“¿Es que pensáis que somos idiotas? Nuestra sangre se derrama mientras vosotros actuáis y hos repartís los palpeles del bueno y el malo. Todo el mundo es un mentiroso engaña bobos” Kafaranbel ocupada.


 

 

| contactenos