Kazajistán - 21 de febrero de 2022
Putin es el asesino a cuenta del imperialismo en Eurasia, carcelero de los obreros sublevados de Kazajistán y torturador de los mineros del Donbass
Las cárceles de Putin en Kazajistán están llenas de miles de obreros petroleros, metalúrgicos, del gas, etc. que se sublevaron contra las empresas imperialistas como ArcelorMittal, la Exxon Mobil, etc.
Putin, asesino a cuenta del imperialismo en Eurasia, es el torturador de los mineros del Donbass que se habían sublevados por querer tan solo cobrar su salario.
El verdugo de Moscú quiere hacer valer su rol en el reparto con los yanquis de la Ucrania partida con el Pacto de Minsk...
El guardián de las empresas imperialistas en Eurasia, Putin y sus centurias negras, es el socio en el Gazprom (la empresa del gas ruso) de Alemania y la BP.
Y ahora Putin quiere una partecita del botín en Ucrania, como ya la conquistó con Crimea y en el Donbass, y no está dispuesto a entregar Bielorrusia, que ya la ha ocupado, y mucho menos, entregársela a las masas que se han sublevado contra el gobierno asesino y represor de Lukashenko... "Si hicimos méritos más que suficientes para no ser avasallados por la OTAN que nos pisó nuestras fronteras", dice el carnicero de Moscú. Es que la "gran" Rusia fue el gran socio con Turquía para partir Siria y demolerla a bombazos, dejando a millones de refugiados y centenares de miles de asesinados, junto al fascista Al Assad.
Hay nervios en Moscú. Los bandoleros de la ex KGB, apoyados por las fuerzas contrarrevolucionarias del stalinismo que en el '89 entregara todo los ex estados obreros al Citibank y al imperialismo mundial (con todo el territorio de la URSS incluido, para las transnacionales), se preguntan cómo pueden recibir semejante castigo de la OTAN, si ellos con Turquía rindieron a Armenia para que Erdogan con sus tropas se queden con todos los oleoductos de Azerbaiyán en el Cáucaso, que se roban junto a la British Petroleum.
Junto a movilizar 150.000 hombres a sus fronteras con Ucrania, Rusia movió a uno de sus regimientos fundamentales: puso a Schroeder, el ex canciller alemán, como presidente del Gazprom. Pero el imperialismo angloyanqui no da tregua a sus "limones exprimidos" y ahora va por todo para terminar de colonizar Ucrania y romperle al eje franco-alemán el espacio vital que tienen desde las estepas rusas a Portugal... Roma es ingrata...
En Kazajistán las tropas contrarrevolucionarias de Putin entraron a sangre y fuego. Miles de obreros y sus familias buscan a los suyos en las cárceles del régimen infame de Kazajistán.
Las tropas de Putin no están en la frontera con Ucrania para guerrear a la OTAN... están para disparar hasta la última bala, como también los harán los fascistas pro-yanquis de Kiev, para que los obreros ucranianos se masacren entre sí.
Al igual que los bandidos de la OTAN, los imperialistas y sus guardianes son todos asesinos.
¡VIVA LA HUELGA GENERAL DE LOS OBREROS KAZAJOS!
¡NI CON LA OTAN, NI CON MAASTRICHT, NI CON EL VERDUGO PUTIN!
¡CON LA CLASE OBRERA UCRANIANA UNIDA!
¡UCRANIA SOVIÉTICA, OBRERA E INDEPENDIENTE!
¡POR LOS ESTADOS UNIDOS SOCIALISTAS DE EUROPA!
No hay ni habrá paz para la clase obrera, sino transforma estas guerras contrarrevolucionarias en el inicio de la guerra civil contra el imperialismo y los capitalistas en todos los países de Europa, en EEUU y contra Putin y sus centurias negras fascistas en la "gran" Rusia.
Habrá paz si la clase obrera norteamericana termina la tarea que comenzó enfrentando al gobierno represor, imperialista y antiobrero de Trump, para derrotar a su continuador, el dueño del gas ucraniano, Biden y su pandilla de saqueadores de Wall Street.
Contra las guerras contrarrevolucionarias, ¡unidad y guerra civil de la clase obrera internacional para derrotar al imperialismo y todos sus verdugos!
Corresponsal
|