Grecia - 14 de octubre de 2016
Desde los refugiados en Grecia
¡Basta de cárceles! ¡Basta de campos de concentración!
¡Queremos una vida digna!
Nosotros, los refugiados, estamos hartos de ser tratados como no humanos. Estamos cansados de estar en verdaderas prisiones como los “campos del gobierno”. No tenemos comida. No tenemos lugares dignos para vivir. No tenemos libertad. Estamos cansados y humillados.
Se acerca el invierno, y con ello mucha gente vendrá aquí desde las islas. La situación será insoportable. No podemos aceptar el plan de la Unión Europea y su gobierno que les mintió a todos, incluyendo al pueblo griego. La cuestión es que los capitalistas y sus gobiernos vienen a por todos y cada uno de nosotros, los refugiados y también los trabajadores griegos y europeos. Si nos mantenemos separados le damos las condiciones a estos regímenes y gobiernos para atacar a todos.
¡No lo podemos permitir! Los refugiados, la clase obrera en Europa y el mundo tiene que parar juntos estas “medidas”, los ataques a nuestros derechos, los asesinatos a nuestro pueblo y las masacres que hacen contra enormes revoluciones, como la revolución siria hoy, bajo los bombardeos que no paran de Al Assad y Putin. Todos ellos le hacen el trabajo sucio a todas las potencias imperialistas.
¡Ha llegado la hora de que los explotados tengan una verdadera chance de contraatacar! ¡Debemos hacer esto juntos, como hermanos de una misma familia, la clase obrera y los explotados!
¡Abajo Syriza y sus prisiones y campos de concentración!
¡Abajo la UE y sus planes de miseria para todos nosotros!
¡Abajo Assad, Putin, Erdogan y el jefe de la banda Obama!
¡Viva la resistencia del pueblo de Siria!
En la barbarie capitalista, ¡todos somos refugiados!
Comité por Siria - Atenas