Grecia - Atenas - 16 de noviembre de 2016
¡Los refugiados, junto a la clase obrera y la juventud rebelde de Grecia, pelean en las calles de Atenas contra Obama, los carniceros imperialistas, y contra la masacre en Siria y en Palestina!
El día de ayer, centenares de refugiados con banderas sirias y palestinas se sumaron a la enorme movilización antiimperialista contra la visita de Obama a Grecia.
Ellos, junto a la juventud rebelde, cantaban canciones de la revolución siria, contra el perro Bashar, el sicario Putin, pero también contra Obama y el imperialismo yanqui. Cantaban por la Intifada Palestina, y por que se abran las fronteras.
Pero por más que las direcciones traidoras de esta izquierda basura insista en el más terrible de los silencios sobre el genocidio en Siria, los hechos son más fuertes. Los refugiados, que llegaron y siguen llegando a Grecia huyendo de la masacre, de la miseria y de la persecución, están hoy como verdaderos presos políticos en campos de concentración, como parias en ghettos en los países europeos, utilizados como mano de obra barata, o directamente como esclavos, siendo vendidos como animales a las redes de prostitución, tráfico de órganos, y todo tipo de penurias...
Por más que esta izquierda de los banqueros se calle, los explotados escuchamos la voz de los oprimidos. ¡La solidaridad de clase se hace un hecho cuando la juventud y la clase obrera de Europa toman en sus manos las consignas de lucha de los refugiados y de la resistencia!
¡Así se lucha! Somos una misma clase, ¡debemos pelear juntos!
La clase obrera y los explotados de Grecia y de toda Europa deben mirarse en el espejo de los explotados del Magreb y Medio Oriente. ¡Es una tarea histórica de la clase obrera mundial parar la masacre en Siria! Es un punto fundamental para romper la contención de las direcciones traidoras que siguen sometiendo nuestra lucha por trabajo, salario y vida digna a una lucha por “democracia real”... ahí está la “democracia” de los imperialistas, ciudades enteras destruidas, mas de 500 mil muertos, decenas de miles de desplazados y refugiados, miles y miles de presos políticos, fósforo blanco, napalm, bombazos a hospitales, escuelas, guarderías...
Esa es la “democracia” burguesa. Contra esto hay que imponer la democracia obrera, la unidad de clase de los de abajo. Solo así podremos parar la masacre en Siria, luchar contra el sionismo ocupante de la nación palestina y la contrarrevolución en todo Magreb y Medio Oriente. Solo así podremos parar las “medidas de ajuste” que nos imponen los gobiernos y regímenes en Europa, frente a la bancarrota de este sistema imperialista. Solo así podremos tener pan, trabajo y salario y vida digna.
¡HAY QUE PARAR LA MASACRE EN SIRIA!
¡FUERA LOS ASESINOS ASSAD y PUTIN!
¡FUERA LAS TROPAS INVASORAS! ¡FUERA OBAMA-TRUMP! ¡FUERA ERDOGAN! ¡FUERA LOS MERCENARIOS ENVIADOS POR LOS GOBIERNOS Y REGÍMENES BURGUESES DE TODA LA REGIÓN!
¡Viva la Intifada Palestina! ¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel!