Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Grecia
- 07 de octubre de 2020

La justicia imperialista griega condena a dirigentes fascistas de Amanecer Dorado pero deja libres a sus jefes que los armaron y financiaron para que ataquen y aplasten a la juventud rebelde y los refugiados: el gobierno de Syriza y el actual de Nueva Democracia, la policía asesina, los oficiales de la OTAN y el conjunto de la burguesía griega

¡Son todos asesinos!

La burguesía usó a sus bandas fascistas para masacrar a la juventud rebelde en los años de revolución y ahora se los saca de encima para legitimar a la justicia burguesa y demás instituciones del régimen imperialista griego. Mientras tanto mantienen a decenas de jóvenes revolucionarios encarcelados en las cárceles de la Troika por defenderse ellos y a los refugiados de los ataques de las bandas de Amanecer Dorado. ¡Hipócritas!

Por ello, más allá del sentimiento de alegría que compartimos con miles de luchadores obreros y populares, como socialistas revolucionarios no podemos dejar de plantear nuestra posición:

¡QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL AMANECER DORADO!
¡ES EL ESTADO ASESINO! ¡LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, LA POLICÍA, LA OTAN Y LAS TRANSNACIONALES, SON TODOS CULPABLES!
¡LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS POR LUCHAR!

NO HABRÁ PAZ SIN JUSTICIA
SIN PAN
SIN TRABAJO
SIN EDUCACION NI SALUD GRATUITA

No habrá paz ni justicia con el capital griego armado hasta los dientes por la OTAN para ser el gendarme de los Balcanes.

No habrá paz con millares de refugiados quemados en los campos de concentración.

No habrá justicia con los dirigentes sindicales stalinistas que entregaron todas las luchas y las conquistas obreras.

No habrá justicia con la pérfida política de la izquierda traidora de Syriza que impuso planes de hambre y miseria que ni Amanecer Dorado se hubiera animado a aplicar.
Con la política de colaboración de clases se echó agua al fuego de la revolución para que Amanecer Dorado hiera y aniquile a tiros y palazos a lo más avanzado de la aguerrida juventud griega, como Pablos Fyssas y, en especial, a los compañeros solidarios que defendieron a los refugiados de los ataques de estas bandas fascistas.

Esta fue una política del conjunto de la burguesía griega, no de Amanecer Dorado.Prueba de ello es que mientras se hacía este juicio contra los dirigentes de Amanecer Dorado, provocadores a sueldo de la burguesía quemaban el campo de refugiados de Moria en la isla de Lesbos.

El capital y su estado asesino hoy se desprenden de uno de sus agentes al que financió, encubrió y armó...
Las fuerzas represivas, la policía y la OTAN siguen allí y continúan intactos para masacrar al pueblo y a la clase obrera.

Ahora tomarán este fallo judicial para impulsar un plan de reconciliación de los explotados con los jefes de los verdugos del pueblo.

Pero no habrá paz porque no la tienen las masas griegas.

¡QUEREMOS JUSTICIA!
¡QUEREMOS LA REVOLUCIÓN!
¡QUEREMOS LA GRECIA DE PARTISANOS OBREROS Y SOLDADOS RASOS!

En África, Medio Oriente, Grecia y toda Europa:¡una misma clase obrera, una misma revolución!

¡Estado asesino!

 

 


Pavlos Fysssas,
asesinado por Amanecer Dorado

 

contactenos