Ni FPV, ni PJ, ni UCR, ni FAP, ni ningún otro partido ni político patronal…
LOS TRABAJADORES NO VOTAMOS POR LOS CANDIDATOS DE WALL STREET Y LA PATRONAL ESCLAVISTA
En medio de este circo electoral donde desfilan los políticos sirvientes de Wall Street, donde nuevamente con sus falsas promesas engañan al pueblo, llenando las radios, la televisión y las calles con sus spots que son una burla a las demandas y el sentimiento de las masas, llamamos a no votarlos y a romper con el FPV, el PJ, la UCR, el FAP y todos los partidos políticos patronales. Ellos son y serán los verdugos de los trabajadores y el pueblo. Por eso llamamos a no votarlos. Desde nuestro programa y nuestra lucha antiimperialista, tomando las banderas del socialismo revolucionario que la izquierda ya hace rato abandonó, llamamos a votar críticamente a las organizaciones que se presentan en nombre de la clase obrera a las elecciones. Llamamos a votar, con este programa y bajo estas banderas, de forma crítica, a las listas del Frente de Izquierda y del MAS que sean encabezadas por delegados y luchadores obreros.
|
|
Llamamos a votar las listas de la izquierda donde los luchadores obreros las encabecen, porque contra ellos se concentrará todo el ataque del enemigo de clase, cuando se acaben los votos y se termine el circo electoral. Los luchadores obreros quedarán con su base y sus compañeros luchando frente a frente contra los capitalistas y los burócratas traidores. Quizás algún político de izquierda termine en una banca, pero éstos no habrán preparado a los obreros para los durísimos combates que están en curso y que vendrán. Éstos sólo les han tirado frases dulzonas a los oídos de la vanguardia obrera, cuando lo que vendrá son nuevos garrotazos a los trabajadores por parte de los gobiernos y sus fuerzas represivas.
Aunque los políticos de la izquierda han pasado a las candidaturas obreras a segundo plano en su frente que también era “de los trabajadores”, con el objetivo de ganar algún voto de las clases medias ricas del kirchnerismo: LOS OBREROS VOTAMOS OBREROS, NO VOTAMOS PATRONES. |