VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG


Cuba 7 de agosto de 2021

Jornada sobre Cuba y la restauración capitalista
Trotskismo vs. stalinismo

 

Saludos a la jornada desde el corazón de la resistencia siria en Idlib y Daraa

“Mientras quede al menos uno de nosotros vivo, la revolución siria continuará, porque la llevamos en nuestras venas y nuestra sangre

“Si triunfamos aquí, podremos vencer a todos y cada uno de los opresores del planeta.”

 

Nos van a dirigir la palabra el compañero Abu Aznan al-Homsi y el compañero Abu Salim al Darawy, un compañero que es oriundo de Daraa. Este compañero es uno de los agitadores, que se encarga, con sus cánticos revolucionarios, de darle fuerzas a las masas que tanto las impulsan a seguir adelante después de 10 años de una feroz contrarrevolución.
Ellos nos van a dirigir la palabra porque Cuba y Siria, aunque estén distanciadas por miles de kilómetros, los une el mismo enemigo, la misma pelea y una misma revolución. No nos olvidemos que los Castro sostuvieron a Al Assad abiertamente, apoyaron su genocidio y vienen de legitimarlo enviando una delegación a las últimas elecciones fraudulentas.
Luego de estos dos compañeros, nos dirigirá un saludo Ammar, uno de los activistas por la revolución siria y la causa palestina más reconocidos entre los luchadores de la revolución siria, que ha sabido enfrentarse públicamente en las calles de Europa tanto contra los basharistas como contra el PKK (que pactó con Al Assad y los yanquis), a todo el stalinismo que apoyó el genocidio, e incluso al sionismo.

Abu Salim: Saludos desde la revolución siria, que lleva 10 años de revolución contra la opresión del perro Bashar Al Assad y las fuerzas de Irán y Rusia que lo han apoyado. Si triunfase nuestra revolución, la cual exige ni más ni menos que la libertad a todos los oprimidos, sería un triunfo para todas las revoluciones del planeta. Le agradecemos a todos los que están en otros países que nos ayudan a combatir contra este gobierno genocida.
Mientras quede al menos uno de nosotros vivo, la revolución siria continuará, porque la llevamos en nuestras venas y nuestra sangre.
Por eso les pedimos que continuemos en este camino, porque la revolución es una única y misma revolución. Si triunfamos aquí, podremos vencer a todos y cada uno de los opresores del planeta.
El régimen pensó que nos había exterminado y que la revolución había terminado. Pero Daraa está demostrando que la revolución continúa. ¡Seguiremos luchando hasta triunfar!

A continuación, Abu Salim homenajeó a la reunión con un cántico revolucionario.

Abu Aznan: Nuestra revolución no solo se enfrenta a Bashar Al Assad, sino que se enfrenta a ejércitos de naciones como Israel, EEUU, quienes apoyan este régimen. Han trascendido noticias de Jebel al Zawiya, donde está habiendo una masacre por los bombardeos de Al Assad y Putin, y de Daraa, donde hay un levantamiento de quienes han resistido durante estos últimos 10 años y aún lo siguen haciendo. El levantamiento en esa zona ha barrido con el régimen en más de 10 pueblos. Saludamos a todos los revolucionarios de Daraa.
Queremos dejar como enseñanza que pueden pasar 100 años, pero mientras al menos uno de nosotros siga vivo, la revolución va a continuar. Un abrazo para todos.

Abu Salim: Es un gusto y un honor para mí haber estado en esta reunión. Muchas gracias por haberme permitido estar aquí. Un saludo para todos.

La revolución, desde Chile hasta Siria y toda revolución que empiece… ¡triunfará!

Ammar: Hola a todos. Solamente quiero dar mi apoyo a toda esta muy bien organizada reunión, con nuestros compañeros en Siria. ¡Que vivan todas las revoluciones! ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a continuar! Un saludo a todos los revolucionarios.

 

 

 


Marcha en Al Bab en apoyo a la resistencia en Daraa


La resistencia incendia un tanque de Al Assad en Daraa


Marcha en Idlib en apoyo a la resistencia en Daraa


Fascistas de Al Assad
capturados por la resistencia en Daraa


Marcha en Idlib contra la masacre que está
llevando a cabo Al Assad y Putin en Jebel al-Zawiya

 

 

contactenos