VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG


Chile - 19 de diciembre de 2021

Se consumó la segunda vuelta de la trampa electoral, gracias a la traición de la burocracia de la Mesa de Unidad Social que entregó el combate revolucionario de masas y salvó a Piñera

De la mano de la “nueva” Concertación de los “pacos de rojo" del PC, el Frente Amplio y la DC golpista…

Gana Gabriel Boric: el nuevo guardián de “izquierda" del odiado régimen cívico-militar pinochetista, el TLC y las transnacionales imperialistas

 

Finalmente, el día de hoy, se terminó de consumar esta monumental trampa de los explotadores contra la clase obrera y las masas explotadas que se sublevaron en Octubre de 2019. Hoy todos nos llaman a los de abajo a celebrar el triunfo de Boric contra el “fascista” Kast, pero aún no se termina de contar el último voto, y todo el imperialismo y la burguesía son los que festejan, aliviados, este resultado electoral.
Les sobran razones para ello: gracias al rol del PC, el Frente Amplio y todos los traidores de la Mesa de Unidad Social, sacaron a las masas de las calles y entregaron su lucha revolucionaria para someternos a la farsa del plebiscito y esa estafa de “Convención Constituyente” para salvar al gobierno de Piñera y a todo el régimen de la Constitución del ’80 que estaban a punto de caer a manos de los explotados sublevados.
Hoy el régimen pinochetista, a salvo del fuego revolucionario, ha conquistado el recambio ordenado del asesino Piñera, que terminará tranquilo su mandato y será sucedido por este nuevo gobierno de colaboración de clases de Boric y la nueva Concertación que han reconstituido de la mano del Frente Amplio, el PC y los golpistas de la DC.
El maldito régimen cívico-militar se lava la ropa con Boric como su nuevo administrador, pero él viene a mantener intacto al régimen con sus generales genocidas, a los TLC con los que los yanquis desangran la nación y el saqueo de las transnacionales del cobre.
Mientras Kast felicita a Boric y le ofrece toda su “colaboración constructiva”, ya Boric acordó reunirse mañana en La Moneda con Piñera para coordinar en común el recambio presidencial, luego que el propio Boric, junto a toda la burocracia de la Mesa de Unidad Social, salvaron a este gobierno antiobrero y represor, firmando ese pacto infame de “La Paz y la Nueva Constitución”.

¡La clase obrera, la juventud rebelde y las masas explotadas no tenemos nada que festejar!
¡El poder de los trabajadores y el pueblo está en la Plaza Dignidad, no en La Moneda!

¡El combate por la dignidad no se entrega! ¡Nuestro triunfo lo conquistaremos en las calles, desde donde conseguiremos todos nuestros reclamos!

¡Con la lucha conseguiremos la libertad de todos los presos políticos! ¡Juicio y castigo a los represores y asesinos de nuestros mártires de ayer y de hoy! ¡Disolución de los pacos asesinos y todas las fuerzas represivas!

¡Hay que poner en pie un Bloque de Lucha de todos las organizaciones obreras y estudiantiles combativas para imponer la ruptura con Boric y la DC, contra la estafa de Piñera, Kast, el Frente Amplio, el PC y la ex Concertación!

Para derrotar al régimen cívico-militar, a sus partidos antiobreros, a los generales pinochetistas y al imperialismo…
Para conquistar el pan, la tierra, la educación gratuita, recuperar el cobre y todas nuestras demandas…

¡Hay que poner en pie el poder de los de abajo!

Congreso Nacional de delegados de base de todo el movimiento obrero, los campesinos pobres y la juventud rebelde para reabrir el camino a la Huelga General Revolucionaria

El camino es el de Octubre de 2019 para llevar a la victoria la revolución socialista e imponer un gobierno revolucionario obrero y campesino sobre los escombros de este régimen infame y su casta de oficiales genocida

El Cordonazo

 


Discurso de Boric tras ganar las elecciones


Boric con Kast


Twitter de Kast felicitando a Boric

 

contactenos