¡Que vuelvan a ponerse de pie los indignados del Estado Español y el movimiento Occupy Wall Street para expropiar al 1% de los parásitos que hunden la civilización humana!
Para salir de su crisis, la oligarquía financiera junto con los gobiernos lacayos solo traen hambre, miseria y masacre para las masas explotadas, con fábricas cárceles como en Bangladesh, China, Malasia… Brasil y toda América Latina.
Ellos sólo se sobreviven con genocidios como en Siria, sosteniendo al genocida Al Assad; torturando y encarcelando, como ayer lo nazis, como hoy en Guantánamo y Palestina y persiguiendo a los luchadores obreros como en Argentina y Chile.
¡Hay que pararle la mano al imperialismo! ¡Viva el levantamiento revolucionario de las masas explotadas de Brasil, así se lucha!
¡Para vencer hay que expropiar sin pago y ponerlas a producir y funcionar bajo control obrero todas las empresas transnacionales, los bancos imperialistas y sus socios menores de la burguesía nativa que saquean la nación!
Sólo de esta manera podremos detener los negociados, el derroche de recursos y la anarquía capitalista en la producción, para poner todos los recursos a disposición de las necesidades de los explotados.