Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Argentina - 20 de abril de 2023

 

Reproducimos y hacemos nuestra la carta de las mujeres y esposas de los trabajadores portuarios de Terminal 5

¡Basta de pelear divididos! ¡Todos con los trabajadores portuarios y sus familias!

 


LAS MUJERES Y ESPOSAS DE LOS TRABAJADORES PORTUARIOS DE TERMINAL 5 DECIMOS

Como madres de familias, mujeres, esposas y compañeras de nuestros maridos empleados de Terminal 5 BACTSA del puerto de Buenos Aires venimos sufriendo y viendo como nuestras vidas junto a nuestros hijos se está desmoronando, vemos a nuestros maridos deprimirse hace 2 años, buscando alguna changa para poder llegar a cubrir los gastos de la casa, vemos a nuestros hijos sufrir, vemos a esposas de trabajadores portuarios con problemas oncologicos, chicos con problemas de discapacidad, vemos nuestros hogares derrumbarse, todo por una coima, todo por plata, de este gobierno y de los sindicalistas ladrones y mentirosos. Nosotras les preguntamos ¿No les alcanzo con traicionarlos y entregar a nuestros maridos en el 2020? ¿No les alcanzo con verlos 15 días debajo de puente? Ahora insisten nuevamente en derogar un decreto que ustedes saben que los puede llegar a perjudicar y que nuestras familias no salgan del pozo en el que estamos.

A ustedes sindicalistas de los gremios del Puerto de Buenos Aires ¿Con que cara llegan a su casa y miran a los ojos a sus hijos?

Ustedes son los que los tienen que defender y lo único que hacen es llenarse los bolsillos y vivir como reyes a costa del trabajo de nuestros esposos, se lo decimos a ustedes sindicalistas ladrones del puerto de Buenos Aires y al gobierno, si tenemos que acompañar a nuestros maridos a estar nuevamente debajo de un puente o tenemos que ir al sindicato y decirle todo esto en sus caras, quédense muy tranquilos que lo vamos a hacer. Nosotras por nuestras familias somos capaces de dar la vida, por que tenemos dignidad, cosa que ustedes no tienen, son lo peor que le paso a nuestras familias, todo el daño que están sufriendo nuestros hijos es pura responsabilidad de ustedes. Sindicatos portuarios y gobiernos traidores.

 

 

 

contactenos