Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina, Ciudad de Buenos Aires - 22 de septiembre de 2022

 

Desde el Ministerio de Trabajo…
¡Todos somos trabajadores del neumático-SUTNA!

Estamos en la permanencia de los trabajadores del neumático en el Ministerio de Trabajo.

Se hicieron presentes en las puertas del Ministerio diferentes delegaciones y referentes de los trabajadores, como Alejandro López del Sindicato Ceramista de Neuquén, que vienen peleando contra el inminente corte de gas en la planta, Mónica Schlottauer, delegada de los trabajadores del ferrocarril Sarmiento, que se encuentran reclamando mejores condiciones laborales, Carlos Zaragoza delegado de los chóferes de la Línea 60 que se encuentran en alerta por la reincorporación de los despedidos y mejores condiciones laborales, los trabajadores de Terminal 5 del Puerto de Buenos Aires, que llevan más de un año y medio en lucha por sus 800 puestos de trabajo y el reparto de la carga en los puertos.

También se acercaron trabajadores del Astillero Río Santiago, que pelean contra el intento de privatizar el ARS y delegaciones de diferentes organizaciones de obreros desocupados.

Comienza a forjarse la unidad en las calles. Hay que llamar a todos los que faltan, para armar un pliego único de demandas y poner en pie un...
¡COMITÉ DE LUCHA NACIONAL, para unir y coordinar a los que luchan!
¡Fondo nacional de lucha para sostener la huelga del neumático!

Para conquistar todas nuestras demandas ¡Hay que derrotar a los traidores de la burocracia sindical e imponer el PARO GENERAL YA!

 

 

 


contactenos