Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 2 de septiembre de 2022

 

Pronunciamiento de la LOI-CI / Democracia Obrera ante el atentado a Cristina Kirchner

 

1. Desde la LOI-CI / Democracia Obrera rechazamos el atentado contra Cristina Kirchner.
Como socialistas revolucionarios llamamos a derrotar a su gobierno y a la burguesía, su clase, con el método de la lucha de masas y de la clase obrera.

2. Quienes deben hacerse responsables de este atentado son las distintas pandillas burguesas que se encuentran disputándose el botín de la nación junto a la embajada yanqui.

3. Los obreros que fueron asesinados por esta democracia para ricos suman ya decenas y decenas. Por ellos redoblaremos nuestra campaña por el juicio y castigo de sus asesinos, representantes de las clases dominantes que hoy caminan impunes por las calles: los 40 asesinados el 20 de diciembre 2001, Kostequi y Santillán, Daniel Solano, Carlos Fuentealba,  Aníbal Verón,  Justiniano, Víctor Choque, los asesinados en Corrientes, Santiago Maldonado, Rafael Nahuel... ¡Ellos claman justicia!

4. Es mucha la justicia que exigen los trabajadores y el pueblo y solo se conseguirá con la revolución socialista, derrotando a toda la clase capitalista y sus fuerzas represivas asesinas.

5. El llamado a un paro general no puede ser para apoyar al gobierno de la patronal y la embajada yanqui, sino que hay que conquistarlo para recuperar el salario y el trabajo que los capitalistas, sus partidos y su gobierno fondomonetarista le robaron a los trabajadores. La burocracia sindical es sumisa para defender a sus jefes y está siempre arrodillada a la hora de defender los intereses de los trabajadores.

 

 


Anibal Verón

 


Victor Choque y Teresa Rodriguez

 


Victor Choque

 


Maximiliano Kosteki y Darío Santillán

 


Maximiliano Kosteki y Darío Santillán

 


Carlos Fuentealba

 


Santiago Maldonado

 


Facundo Castro

 


Jorge Julio López


contactenos