Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 25 de agosto de 2022

Desde Buenos Aires a Inglaterra… 

¡Solidaridad internacional de los obreros portuarios en lucha!

 

Tratando es esconder su traición a los trabajadores de Hutchinson Ports Argentina (Terminal 5) los esquiroles de la FeMPINRA mandan saludos a los portuarios de Hutchinson en Inglaterra

Los traidores de la FeMPINRA, encabezados por los esquiroles (en Argentina a los rompehuelgas se les llama carneros) del sindicato guincheros, mandan saludos de apoyo y solidaridad a los trabajadores portuarios de Felixstowe, empleados de la empresa Hutchinson Ports, para encubrir que a los trabajadores de la misma empresa en Argentina los traicionaron y condenaron a la precarización laboral y los despidos. Esto en un acuerdo con las empresas Maersk y DP Word y el gobierno.

La lucha de los trabajadores de la Terminal 5 en Argentina por el trabajo para todos y contra la precarización laboral firmada por la FeMPINRA y el sindicato Guincheros es la misma lucha de los trabajadores ingleses por el aumento del 10% del salario. La lucha por las condiciones laborales y por los salarios es la misma por sobre todas las fronteras. Para que las luchas triunfen hay que derrotar a los traidores de los sindicatos en Argentina e imponer a las Trade Unions inglesas el llamado a la huelga general. 

¡Fuera los traidores de las organizaciones de los trabajadores! ¡Unidad internacional de las luchas! Los obreros de Argentina, un país saqueado por los estados imperialistas como Inglaterra, que tiene una base militar de la OTAN en Malvinas, deben recibir el apoyo de los trabajadores portuarios de Inglaterra y Europa; ellos tienen la llave de la victoria en los países expoliados por potencias extranjeras.

Los portuarios de la Terminal 5 derrotaron los planes de despidos y precarización del gobierno argentino, los sindicatos portuarios y las empresas. Hoy luchan por el trabajo para todos, mientras los sindicalistas del señor Coria (apodado en Argentina como el monje negro) siguen siendo esquiroles de las empresas para derrotar su lucha. Los trabajadores de Inglaterra tienen que saber quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos.
¡Viva la lucha internacional de los trabajadores por sobre las fronteras! ¡Arriba los que luchan! ¡Fuera los traidores de la FeMPINRA y la dirección del sindicato guincheros de los puertos de Argentina!

 


Huelga portuaria en Inglaterra


Lucha de los trabajadores de la Terminal 5 en Argentina

 

 


contactenos