Murió un revolucionario. Todavía no entiendo nada. ¡El sistema de salud de la burguesía, que condena a los trabajadores a la muerte, lo asesinó! Nadie pudo doblegarte, ni las fuerzas de represión, ni el aislamiento. A los revolucionarios íntegros eso no les hace nada. Recuerdo la asamblea cuando dijiste que la burguesía te derrota y tiene un triunfo táctico porque el campo de batalla era el mundo y ahí te vengarías del estado, de la burguesía y de sus lacayos que te aislaron junto con heroicos combatientes de la clase obrera. Tuve el honor de militar con vos y con los compañeros de la carne.
Con este régimen policial la burguesía asesina obreros, condenándolos a la falta de atención médica. ¡El estado de la burguesía es responsable! De tu muerte y de la de muchos explotados que padecen o padecieron la falta de atención.
¡Ha muerto un revolucionario! Un irreductible. ¡Uno de los mejores! Un abrazo muy fuerte a sus hijos, amigos, a los compañeros de Paty y a los que militaron con el hasta su muerte. Estoy a disposición de ustedes. ¡Honor al camarada David Soria! ¡Hasta el socialismo siempre!
G. Rept
|