Como luchamos junto a ustedes, obreros petroleros de Argentina condenados, queremos que ustedes luchen con nosotros para hacer justicia contra los asesinos de los trabajadores de Marikana. Queremos que sepan que a pesar de la distancia estamos allí con ustedes en Las Heras. Ya ha quedado claro que la distancia no es una barrera.
Nosotros saludamos a los compañeros obreros de Zimbabwe por estar de pie junto a nosotros, por su compromiso con el pueblo de Marikana ya que hay cuentas que saladar aquí aún.
La mayoría de nosotros no habla inglés. Somos de distintos países del África esclavizada por las grandes mineras que saquean nuestros países. Los compañeros que firman esta carta con nosotros –que trajeron vuestra propuesta- han fortalecido nuestra lucha. Somos lo mismo. Luchamos juntos.
Al Comité de mineros de base autoorganizados de Huanuni, los saludamos por conmemorar con nosotros, el pueblo de Marikana, el aniversario de nuestros mineros masacrados. Somos una única clase que sufre en las manos de los capitalistas. ¡Luchemos juntos por la misma causa!
¡Luchemos juntos con el pueblo palestino, hoy atacado por las armas y el ejército sionista!
Llamamos, junto a ustedes, a pelear por la libertad a los prisioneros políticos del mundo.
¡Absolución de los petroleros de Las Heras y eliminación de todos los cargos contra el pueblo de Marikana! ¡Basta de cargos contra los luchadores!
¡Sigamos luchando juntos!
Saludos revolucionarios
Comité de lucha obreros de Marikana
Comité de solidaridad, por verdad, justicia y castigo a los asesinos a los obreros mineros de Marikana (Zimbabwe)