volver al índide de los levantmientos revolucionarios en Medio Oriente y Egipto al día Mariposas 4/2/2011 01/02/2011 ¡VIVA LA REVOLUCIÓN EN EGIPTO! El ejército contrarrevolucionario de Egipto y de Mubarak es la continuidad del ejército sionista-fascista de Israel, ambos bajo el comando de Obama y los carniceros imperialistas. ¡Hay que derrotar a la casta de oficiales de Mubarak y Obama! Los hijos de los obreros y de los sectores populares empobrecidos deben formar comités de soldados rasos que defiendan en las plazas los combates revolucionarios de las masas.
¡Todo el poder a la clase obrera y los explotados que garantizan la derrota del asesino Mubarak! Fracción Leninista Trotskista Internacional ¡Fuera yanquis de todo Medio Oriente! Como ayer Grecia Inglaterra y España ahora se incendia medio oriente ¡Para que la clase obrera viva el imperialismo debe morir ! ¡Por la derrota militar del imperialismo yanqui en Irak y Afganistán! ¡Que viva la revolución de Túnez, Egipto, Argelia, Jordania y Yemen! Nueva York, París, Londres, Medio Oriente y África ¡En Túnez y en Egipto la revolución obrera y socialista ha comenzado! En Túnez y Egipto las libertades democráticas se están conquistando con muertos y combates en las calles Baradei, Obama, y los Hermanos Musulmanes sostuvieron durante 30 años al asesino Mubarak UNA MOCION DE TÚNEZ, EGIPTO y YEMEN Chispa en Túnez y en Egipto Una sola revolución obrera y socialista ¡Por una federación de repúblicas socialistas soviéticas del norte de África y Medio Oriente!
¡Abajo el muro de Rafah! ¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel! ¡Que el norte de África y Medio Oriente sean la tumba del imperialismo! ¡Libertad a Martino, a los presos de Tartagal, a los milicianos antiimperialistas de Medio Oriente, y a todos los presos políticos! ¡Desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares!
¡Viva la milicia obrera y de las masas en lucha! ¡Por comités armados de obreros y soldados rasos! ¡Por la destrucción de la casta de oficiales asesina de las fuerzas armadas de Egipto!
|