22-12-2012
LOS ÚNICOS LADRONES SON LOS MONOPOLIOS IMPERIALISTAS, LA PATRONAL ESCLAVISTA, EL GOBIERNO ANTI-OBRERO DE LA KIRCHNER Y LA “OPOSICIÓN” GORILA
¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A LOS 471 TRABAJADORES PRESOS POR PELEAR POR EL PAN!
¡DESPROCESAMIENTO DE LOS MÁS 6500 LUCHADORES OBREROS Y POPULARES!
¡TRIBUNALES OBREROS Y POPULARES PARA CASTIGAR A TODOS LOS RESPONSABLES
DE LAS MUERTES DE SILVIA BARNACHEA, LUCIANO CARRIZO, RAMÓN ACOSTA
Y DE TODOS LOS MÁRTIRES OBREROS Y POPULARES!
|
El gobierno de la Kirchner, la “oposición” gorila y toda la burocracia sindical han salido a repudiar las acciones de los explotados en Bariloche, Rosario, Campana, Zárate, San Fernando y decenas de otras ciudades del país. Ellos acusan a los obreros hambrientos de “vándalos y ladrones”, mientras militarizan las barriadas obreras con la policía, la gendarmería, la infantería y el grupo Halcón. Duras represiones en Bariloche, Rosario y San Fernando han dejado como saldo cientos de heridos (muchos de ellos esposados en sus camas de los hospitales) y tres nuevos mártires ha sumado la clase obrera: Silvia Barnachea y Luciano Carrizo en Rosario, y Ramón Acosta en Tucumán.
Más de 450 jóvenes quedaron detenidos por esta lucha. Mientras todas las fuerzas de seguridad han ocupado los barrios obreros cercan los accesos a las grandes cadenas de supermercados para amedrentar y disciplinar a los trabajadores. ¡Este es el gobierno de la Kirchner! ¡Esta es la “democracia” de los patrones!
Como lo hicieron en el Parque Indoamericano en Villa Soldati, en Ledesma en Jujuy o en Formosa con los campesinos sin tierra de origen QOM: ¡Matan y reprimen a los que piden pan, pero se arrodillan todos los días ante los piratas que se roban el país! ¡CINICOS! ¡SON TODOS ASESINOS! |
Basta. Qué están esperando las seccionales sindicales y comisiones internas combativas, los organismos de derechos humanos independientes del estado, los partidos políticos de izquierda y de los trabajadores, para ya mismo coordinarse y recorrer todas las comisarías y las cárceles para luchar por la liberación de los jóvenes detenidos. En las garras de esta justicia patronal, de esta policía asesina, de este gobierno y del maldito estado, está retenida la futura vanguardia de la clase obrera. No se puede perder más tiempo. Ni un minuto más de espera.
¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A LOS 471 TRABAJADORES
PRESOS POR PELEAR POR EL PAN! ¡DESPROCESAMIENTO DE LOS MÁS 6.500 LUCHADORES OBREROS Y POPULARES!
¡TRIBUNALES OBREROS Y POPULARES PARA CASTIGAR A TODOS LOS RESPONSABLES
DE LAS MUERTES DE SILVIA BARNACHEA, LUCIANO CARRIZO, RAMÓN ACOSTA
Y DE TODOS LOS MÁRTIRES OBREROS Y POPULARES!
Comité redactor del periódico “Democracia Obrera” |