|
(…) “Cada vez que ocurren hechos violentos, hechos muy duros, como el ajusticiamiento de Kadafy, están los que se ponen de un lado y los que se ponen del otro. El mérito del Comité Internacionalista que estamos tratando de armar es que nos hemos ubicado con claridad del lado del pueblo armado de Libia. Nos hemos ubicado peleando al lado del pueblo que reclama libertad, democracia, pan, satisfacer las necesidades elementales y que esta diciendo en este momento: “el poder emana del fusil, no queremos desarmarnos”.
(…) “¿Qué es lo que pretenden en la OTAN en primer lugar, o sea los imperialistas? ¿Que es lo que pretende el gobierno lacayo de la OTAN, el gobierno del CNT, en complicidad con el Castro-chavismo y un montón de sectores de izquierda que dice “no apoyamos a las milicias”? Aislar a las milicias. Porque si las aíslan, las pueden triturar, las pueden ajusticiar”.
(…) “El gobierno del CNT, se legitimo porque han tenido políticas los imperialistas, evidentemente los imperialistas tienen políticas, pelean la dirección, saben hacerlo mejor que muchos de nosotros. Pero esencialmente porque han tenido el apoyo organizado y sistemático de un sector de la izquierda mundial, en primer lugar Castro y Chávez que hicieron todo lo habido y por haber para aislar a las milicias de Misrata y a los milicianos rebeldes que iban por mas y que los imperialistas sabían que iban por mas”. |