Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Desde Francia


Mensaje por el 1ro de Mayo de Ibrahima del Colectivo La Chapelle Debout


Hola, con motivo de este feliz día del 1 de Mayo, del cual una parte de nosotros no se beneficia porque están divididos en varios grupos y sin embargo solo tienen un objetivo: ganarse el pan con su familia con el sudor de su frente. Algunos son llorados por sus madres, sus hijos, sus hermanos; otros están en prisión por los criminales imperialistas que están decididos a aniquilar al pueblo. Un pueblo que pretende avanzar en la legalidad que es el trabajo, ese trabajo que no puede ser una ley sin ser un derecho...


Una misma respuesta a todas las preguntas: somos oprimidos porque ustedes son opresores. Por nuestra parte, estamos decididos a apoyar a nuestros compañeros que sufren en todos los rincones del mundo, a arrancar sus derechos y a castigar a los culpables en todos los países del mundo, desde América Latina hasta el Cercano y Medio Oriente, pasando por Cuba, del Tercer Mundo a Occidente, pasando por África.


Seguiremos apoyando a nuestros compañeros cubanos presos, a nuestros compañeros palestinos sin patria, a los sirios y a los ucranianos masacrados a diario y a los que han huido de su país como Afganistán o Sudán divididos por los imperialistas para reinar mejor.


Y por último, este 1 de Mayo está dedicado a los trabajadores de todo el mundo, el motor de la economía mundial.


EL COLECTIVO "LA CHAPELLE DEBOUT"

 

 


Colectivo la Chapelle Debout en lucha



Chalecos Negros ocupan el Panteón en 2019

contactenos