Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

11/04/14

Carta de la WIVP de Sudáfrica a la embajada tunesina de ese país

Al Embajador
Embajada tunecina
Petroria
Sudáfrica

En continuación de nuestra llamada de teléfono más temprano, nos gustaría enfatizar que demandamos la inmediata libertad del periodista argentino, David Leandro Hofstadter, quien fue arrestado en el aeropuerto tunecino el 6 de abril del 2014.

Damos cuenta personalmente con el periodista que nosotros conocemos por ser un activista de derechos humanos amante de la paz. Estamos muy conmocionados por la acción de la policía en Túnez. Pensamos que Túnez ahora era libre, estamos tan conmocionados de ver los métodos que son utilizados contra el periodista que era el que solía utilizar el régimen de apartheid acá en Sudáfrica. No aprobamos esto.

Estamos en el proceso de trabajar una campaña internacional la cual expondrá al régimen  en Túnez como los perpetradores actuales del apartheid en África. Hemos hecho llegar esto a la COSATU que hemos acordado tomar esta campaña.

Esperamos su urgente respuesta. La respuesta que esperamos es que el Sr Hofstadter aparezca con vida y sin daños en su hotel para que así pueda continuar su trabajo de periodista.

Atentamente

Shaheed Mahomed
Workers International Vanguard Party
(ex Workers International Vanguard League)
1st Floor, Community House
41 Salt River Rd
Salt River
South Africa
7925
Ph 0822020617


contactenos