Volver al índice del Suplemento

Ante la cínica campaña lanzada por el sionismo en Argentina
LOS TROTSKISTAS SEGUIMOS ORGULLOSOS EN LA TRINCHERA DEL PUEBLO PALESTINO Y DE SU LUCHA POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA-FASCISTA DE ISRAEL

En las últimas semanas La Nación, Clarín, canales de televisión, Radio Mitre, Radio 10, y demás medios de la prensa burguesa se han hecho eco de la cínica campaña lanzada por la AMIA, la DAIA, la OSA (Organización Sionista Argentina) y otras organizaciones y representantes del sionismo que salieron a denunciar un supuesto “antisemitismo” de organizaciones de izquierda, movimientos piqueteros, organismos de derechos humanos y organizaciones de la comunidad árabe en Argentina. Para ello, mostraron como “pruebas” los carteles, afiches y pintadas que en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA denuncian el genocidio contra el pueblo palestino y la masacre de las masas del sur del Líbano a manos del Estado sionista-fascista de Israel y su ejército armado hasta los dientes por el imperialismo. Estas mismas organizaciones son las que hicieron una denuncia penal por “coacción” contra los dirigentes de Quebracho, después de que esa organización impidiera una marcha sionista contra la Embajada de Irán. Al mismo tiempo, los sionistas argentinos que viven en el Estado de Israel están impulsando movilizaciones a la embajada argentina en Tel Aviv para repudiar la supuesta “ola de atropellos antisemitas”.
Estos hechos son parte de una cínica y falaz campaña internacional que están impulsando el Estado sionista-fascista de Israel y el sionismo, después de que su ejército genocida se rompiera los dientes contra la heroica guerra civil nacional de resistencia de las masas palestinas y de los explotados del sur del Líbano que hicieron retroceder a sus tropas y las obligaron a volver desmoralizadas.
¡Cínicos! El sionismo, sirviente del imperialismo, quiere hacerse pasar por víctima, cuando son los victimarios. Son los que hace casi 60 años, apoyados por el imperialismo y por la cueva de bandidos de la ONU, impusieron a sangre y fuego el ficticio estado de Israel, un estado racista creado mediante la ocupación de la nación palestina, la usurpación de sus tierras, la masacre, la expulsión de millones de palestinos, y la transformación de los sobrevivientes en esclavos obligados a vivir como parias en su propia tierra. ¡Quieren posar de víctimas los que masacraron a cientos de miles de hombres, mujeres y niños palestinos y proclamaron “un Estado limpio de sangre árabe”! Quieren posar de víctimas los que tienen al pueblo palestino confinado en campos de concentración, rodeados por muros, sin agua, alimentos ni electricidad; ese estado terrorista que ha legalizado la tortura y los asesinatos “selectivos” realizados por los asesinos a sueldo de la Mossad y demás servicios de inteligencia sionistas, entrenados por el ejército yanqui. Salen a posar de “derechos y humanos” -como decía la dictadura militar en Argentina en 1979 mientras secuestraba, torturaba y asesinaba a los 30.000 compañeros desaparecidos- los que asesinaron a decenas de ancianos, mujeres y niños en la masacre de Qana, los que redujeron a ruinas el sur del Líbano a bombazos limpios dejando miles de muertos. Esta cínica campaña del sionismo quiere hacer aparecer como “víctima” al estado terrorista de Israel, que es financiado y armado hasta los dientes por el imperialismos yanqui que, como viene de admitir el propio Bush, tiene en distintos países del planeta cárceles clandestinas de la CIA, la Mossad y demás servicios de inteligencia imperialistas, en las que encarcelan y torturan a todo aquel que consideren “sospechoso de terrorismo”.
Los trotskistas de Democracia Obrera denunciamos que son la DAIA, la AMIA, la OSA y todos los sionistas que han salido a apoyar esta campaña, los que hacen apología del delito, cuando defienden el terrorismo de estado del estado sionista-fascista de Israel. Denunciamos que son ellos los que ejercen “coacción” cuando acusan falsamente de “antisemita” a todo aquel que se niegue a reconocer a ese estado ficticio, gendarme del imperialismo. ¡Defender a ese estado terrorista y fascista es como haber defendido a la Alemania de Hitler o a la dictadura videlista en Argentina!
Reivindicamos la valiente acción de Quebracho -más allá de todas las profundas diferencias políticas que nos separan de esa organización- de impedir una marcha de los fascistas sionistas a la Embajada de Irán. Impedir que marche el fascismo que no discute sino que masacra, es una acción democrática. Luchamos por el desprocesamiento de todos los dirigentes de Quebracho atacados por el sionismo. Llamamos a las organizaciones obreras, los movimientos piqueteros, los centros de estudiantes –en primer lugar, al de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA- a enfrentar esta cínica y falaz campaña del sionismo, y a transformar cada fábrica, barrio, escuela y facultad en una trinchera de la causa histórica del pueblo palestino por expulsar al invasor sionista de su tierra y recuperar su nación usurpada.
Los trotskistas internacionalistas de la LOI (CI)-Democracia Obrera de Argentina, integrantes de la Fracción Leninista Trotskista, sostenemos nuestras convicciones: ¡no van a amedrentarnos ni amordazarnos los fascistas sionistas con su campaña de amenazas! Seguiremos, orgullosos, en la primera línea de la lucha de la clase obrera y el pueblo palestino por la destrucción del estado-sionista fascista de Israel, y por la conquista de un Estado Palestino laico, democrático y no racista, que sólo puede ser garantizado por un gobierno obrero y campesino de las masas palestinas autoorganizadas y armadas, y que es el único donde podrán vivir en paz los obreros y campesinos de cualquier raza y religión. Esa es nuestra trinchera irrenunciable.


¡FUERA DEL LÍBANO
LAS NUEVAS TROPAS IMPERIALISTAS
DE OCUPACIÓN DE LA ONU!
¡Todas las armas a la resistencia!

¡Por el desarme del ejército cipayo de Siniora y demás
sirvientes del imperialismo en el Líbano y Medio Oriente!

Por un gobierno obrero y campesino para que el Líbano sea un bastión de la lucha por la
destrucción del estado
sionista-FASCISTA DE ISRAEL

¡Por un Estado Palestino laico, democrático y no racista que sólo puede ser garantizado por un gobierno obrero
y campesino de las masas palestinas autoorganizadas
y armadas!

¡Por la derrota militar del imperialismo
angloyanqui en Irak!
¡Por una Federación de Repúblicas
Obrero-Campesinas de Medio Oriente!

¡Libertad inmediata a los más de 10.000 presos políticos palestinos que el estado sionista tiene como rehenes
en sus cárceles!

Para que el pueblo palestino
y las masas de Medio Oriente vivan,
el estado sionista-fascista de Israel
y el imperialismo deben morir