Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria – 24 de mayo de 2019

Corresponsales del periódico de los socialistas de Siria y todo Medio Oriente, La Verdad de los Oprimidos, reportando en la primera línea del frente de batalla contra el fascista Al Assad al sudoeste de la provincia de Idlib.
Estos corresponsales filmaron este video, realizado debajo de las bombas y el fuego cruzado del combate en las últimas trincheras de la revolución de Idlib, informando sobre la batalla que la resistencia acababa de ganar, derrotando a las fuerzas del perro Bashar, recuperando la ciudad de Kafr Nabuda. A continuación publicamos este video.
Llamamos a todos los medios que se reivindiquen socialistas, revolucionarios, de la clase obrera, etc, a que reproduzcan este video y reporte, como así también todos los reportes del frente de batalla en Siria, para que la voz de los que dejan su sangre en el combate revolucionario llegue a los trabajadores del mundo y estos puedan saber como combaten sus hermanos de clase contra Al Assad y Putin, que están haciendo el trabajo sucio de masacrar, a cuenta de todas las potencias imperialistas.

Abu Omar: Desde las inmediaciones del pueblo Kafr Nabuda estamos con el combatiente y una de las personalidades de la revolución Siria Abu Jafar. Buenas Abu Jafar.

Abu Jafar: Buenas hermano Abu Omar

AO: Podemos ver que continúan feroces combates en la entrada del pueblo. Coméntanos cuál es la situación y cómo está la moral de los combatientes.

AJ: Por suerte se han unificado las brigadas en una misma trinchera. Nos unimos frente a éste enemigo opresor. Ojalá caigan los aviones rusos bajo los pies de nuestros combatientes revolucionarios. Cuando nos unimos nada resulta difícil para nosotros. Continuaremos combatiendo y tenemos la esperanza de que todas las brigadas que dudaron frente a esta operación no duden más de aquí en adelante. Estamos frente a Kafr Nabuda, pueblo al cual el régimen ha intentado tomar durante 15 a 20 días, disparando bombas desde sus aviones, barriles explosivos, utilizando la estrategia de la "tierra arrasada". Un día fue recuperada por los combatientes.

AO,: Bien Abu Jafar, vemos el feroz bombardeo y observamos en el cielo más de 4 helicópteros merodeando. Sin embargo con ametralladoras los combatientes siguen resistiendo. Cuéntanos un poco sobre los héroes que combaten y cual es el mensaje que te gustaría hacerle llegar a las familias de los mártires y a las familias que siguen resistiendo y a las que se vieron forzadas a dejar el pueblo.

AJ: Que Dios resguarde a los combatientes donde sea que estén. Vemos la táctica de tierra arrasada que utiliza el régimen. Eso sucede cada vez que tomamos un pueblo o bien recuperamos un pueblo. Nos tiran con toda la artillería pero aún así nos quedamos y combatimos. A los que falsamente nos acusaron de haber entregado la lucha, miren, lejos de habernos rendido les digo a las familias que tuvieron que dejar sus hogares y refugiarse en los campamentos, les prometo que volverán muy pronto a su tierra victoriosos así como todos volveremos a nuestra gloriosa tierra.

AO: Como vemos los combatientes han recuperado en su totalidad el pueblo de Kafr Nabuda ocasionándole decenas de bajas a las fuerzas de Assad y sus colaboradores. Nuestras oraciones y mejores deseos para todos los combatientes de todas las fracciones que se encuentran luchando. Muchas gracias Abu Jafar.

AJ-Muchas Gracias Abu Omar bendiciones

 

 

contactenos