Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria - 04 de abril de 2018

Reporte sobre Idlib
Por Ahmed Rahhal, corresponsal del periódico La Verdad de los Oprimidos

“Turquía está desplegando fuerzas y nuevos puestos de avanzada en Idlib, según los acuerdos de Astana. Y se hicieron numerosas manifestaciones del pueblo de Idlib frente a los puestos de avanzada en la parte oriental de la provincia de Idlib.”

En cuanto al enfrentamiento entre las facciones en el norte de Siria

Hoy se ha unido la gente en una iniciativa que pide el cese de la lucha entre facciones. Se hizo una declaración conjunta. Esta iniciativa no representa ni a un partido ni a una facción específica y no tiene una orientación especial. Es una iniciativa del pueblo en la que varias partes de la sociedad han convergido.
La gente le está diciendo a las facciones que dejen de luchar y abran las verdaderas batallas contra las fuerzas del régimen.

 

Turquía busca ingresar a Idlib

Turquía está desplegando fuerzas y nuevos puestos de avanzada en Idlib, según los acuerdos de Astana. Y se hicieron numerosas manifestaciones del pueblo de Idlib frente a los puestos de avanzada en la parte oriental de la provincia de Idlib.
Las fuerzas turcas exigieron la necesidad de trabajar para el regreso a esa región de los desplazados de sus pueblos. A pesar de las marchas en el sur y el este de la provincia de Idlib, Turquía exigió la finalización de la instalación de esos puestos de avanzada para trabajar para detener los bombardeos aéreos del régimen y de Rusia en las zonas liberadas.

 

La masacre de Al Assad y Rusia sobre Idlib no para

Esto se realiza en conjunto con las masacres cometidas por los aviones del régimen y Rusia contra civiles y niños en Idlib.

Terrible masacre en el pueblo de Sanqul, en la provincia de Idlib, donde murieron cinco mártires, incluidos tres niños y dos señoras, además de varios heridos, como resultado del bombardeo ruso de ese pueblo.
Solo en Siria, la madre es asesinada porque abraza a un bebé junto a su pecho, y terminan matando también a su bebé.
Solo en Siria, la niña es asesinada porque están con su muñeca entre las flores de primavera.
Solo en Siria el padre va a asegurar el sustento de su esposa y de sus hijos, y cuando vuelve a verlos encuentra su casa hecha escombros.
Solo en Siria, los aviones de Assad y Rusia nos matan frente al mundo entero. ¡Y nos matan con la tapadera de la llamada “lucha contra el terrorismo”!
Solo en Siria los "aviones de guerra inocentes" matan a niños y mujeres que ellos dicen “terroristas” con misiles y bombas.
¡Ay de todo el mundo!

contactenos